╰┈➤ ❝ [ERES UN ODIOSO] ❞

1.9K 253 24
                                    

No todos habían visto lo que había hecho Suho. Moon pensó en ocupar eso a su favor. Si le decía a Suho que hacía lo que el quisiera como agradecimiento y con la condición de que no le dijera a nadie lo que había pasado nadie trendia que enterarse.

Era un plan maestro o eso es lo que creía Sunoo. Definitivamente se le había olvidado lo odioso que era Suho.

Hacia todo lo que fuera posible para conseguir lo que quisiera. Había salido de su casa, todos los días veía llegar a Suho así que no tenia prisa por llegar.

Lo vio caminando y apresuró el paso, no quería que alguien lo viera platicando con el.

— ¡Suho! —

El nombrado volteo para ver quién lo había llamado, vio como Sunoo se acercaba hacia el y sintió como su pulso empezaba a aumentar.

— Te tengo una propuesta, debido a que me ayudaste ayer y como agradecimiento voy a hacer lo que tú quieras con la condición de que no digas lo que paso y mucho menos que me ayudaste — hablo rápidamente Moon

— De acuerdo — contesto Suho

Sunoo se sorprendió, vio como Suho siguió caminando y lo alcanzó para pegarle en la parte trasera de la rodilla.

— ¡Hablame bonito Lee Suho! — le reclamo para después irse caminando furioso a su clase.

No vio como Suho se estaba riendo, esos mini berrinches eran típicos de Sunoo cuando Seojun, Seyeon o Suho no lo "trataban bonito" como decía Sunoo.

Suho siguió caminando mientras una pequeña sonrisa, casi imperceptible, se quedaba en su rostro.

Estaban en clase y Suho le mando un mensaje a Sunoo, tengo sed, era lo que se leía en el mensaje.

— profesor, me permite salir un momento por favor — hablo Sunoo

El profesor le dió permiso y salió camino a la cafetería para comprar la estúpida bebida de Suho.

Regreso al salón y discretamente puso la bebida en el escritorio de Lee. Reviso su celular cuando vibró y vio que era un "gracias :)" volteo a ver a Suho y le alzó el pulgar.

Le había molestado que en plena clase lo mandara por una bebida pero en realidad ya casi se acababa así que no le afecto.

Ahora Sunoo se encontraba cargando muchas hojas y una caja, estaba caminando con una cara de pocos amigos y por ese momento agradeció ser uno de los populares y que todos se quitarán del camino porque las cosas que traía no eran nada ligeras.

Soltó un gruñido cuando chocó con alguien y aún más cuando vio que era Seojun, — ¿Quieres que te ayude? — le pregunto Han viendo todo lo que llevaba.

— Si, moviendote de mi camino — contesto enojado Sunoo. Empujo levemente a Seojun y empezo a caminar a la oficina de profesores.

— Oye, ¿por qué quieres su atención? ¿Que no se caen mal entre ustedes? — le pregunto Chorong a Seojun.

—¿Que? Claro que no, odio a Suho, no a Sunoo — contesto Seojun molesto, iba a seguir hablando pero alguien lo empujo.

— ¿¡Oye, que te crees!? — grito Seojun pero se quedó callado al ver que era el decano.

Los estaba viendo con una sonrisa en la cara y alzó las cejas repetidas veces — ¿A quien esperan muchachos?— hablo el mayor.

— Hola señor
— Hola señor

Todos se pararon derechos y en fila. El decano los empezó a regañar diciendo que si creían que estaban en un sauna y que estuvieran bien uniformados.

Cardigan | True beauty ffcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora