—¡Su-su, Junnie, Yeonnie, rápido miren que bonito se ve! — El cuarteto de amigos estaban en la playa festejando el cumpleaños de el menor del grupo.
Una gran sonrisa estaba plasmada en el rostro de Moon, — Cálmate niño, es solo el mar y ya — le dijo Seojun.
— No le cortes la felicidad al bebé — se burló seyeon viendo como Sunoo metía sus pies al agua.
— ¿Qué nunca había venido o que? — dijo Suho mientras sacaba todo del carro de Seyeon.
— ¡Rápido Hyungs! — volvió a gritar Sunoo.
Seojun fue con el para que dejara de gritar y ambos chicos se pusieron a jugar en el agua.
Unos minutos después Suho y Seyeon se les unieron, todos estaban riendo, jugando y para Sunoo creyó que no podía haber un momento mejor que este.
Después comieron carne y tomaron un poco de soju (solo una), regresaron cuando se metió el sol y fueron a la casa de Suho.
Los cuatro durmieron juntos en la cama de Suho (a regañadientes) — me la pasé muy bien hoy, sin duda el mejor cumpleaños de la vida — Hablo Sunoo antes de caer dormido.
Una sonrisa estaba en el rostro de Moon contagiandola a los otros 3 chicos.
‧₊˚🌕✩ ₊˚🎧⊹ ♡
Un pequeño de tan solo 6 años estaba sentado en una banca del parque con lágrimas saliendo de sus hermosos ojos negros, pequeños sollozos salían de sus labios rojizos mientras las demás personas lo veían como si fuera un bicho raro.
Hasta que un niño se le acercó, — ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? — una voz más aguda que la de el lo saco de su burbuja deprimente.
— Mi mami ya no está conmigo — más sollozos se escurrieron de sus labios, al igual que las lágrimas descendían por sus mejillas.
— ¿Por qué? — apenas eran niños, su mente era muy inocente para captar que a lo que el niño se refería era que su madre había muerto.
— Mi tía dijo que ahora era una estrellita que me iba a cuidar — según sus palabras era algo que para su pequeña mente no le iba a lastimar, con el pasar de los años iba a entender lo que en realidad le había pasado a su madre.
— mmm, vamos a jugar para que dejes de llorar, no me gusta ver a la gente triste. — ambos niños sonrieron y se pusieron a jugar.
— Por cierto, ¿cómo te llamas?
— Moon Sunoo — respondió con una sonrisa — yo soy Lee Suho — al igual que Sunoo le dió una sonrisa.Pasaron un par de horas cuando la tía de Sunoo lo busco y para tristeza de los infantes se tuvieron que despedir.
Lo que menos sabían era que en un futuro se volverían a encontrar, claro sin saber que se salvaron en el momento correcto.
‧₊˚🌕✩ ₊˚🎧⊹ ♡
Sunoo estaba en su habitación, había regresado del gym y estaba agotado, apenas había pisado su casa se metió a dar una ducha y quitar todo el sudor de su cuerpo.
Escucho como su celular sonó y al ver que era Seyeon respondió la llamada.
— ¿Todo bien? — pregunto Sunoo extrañado por la llamada, todos sabían que el no era fan de las llamadas y preferia los mensajes.
Solo llamadas para emergencias
— Sunoo, ¿No soy malo verdad? — pregunto Seyeon con la voz rota — ¿Qué? Claro que no Yeonnie, eres la mejor persona que he conocido — le contesto Sunoo
— Siempre te voy a cuidar aunque no esté a tu lado, te amo mucho, eres como el hermano que nunca tuve — le dijo Seyeon
— ¿D-De de que hablas Seyeon? Yo también te amo pero ¿que tienes? — le contesto Sunoo con la voz empezando a quebrarse.
— Nada...— y con eso, Seyeon termino la llamada
Sunoo sintió como las lágrimas bajaban, paso su brazo por sus ojos para secar las lágrimas sintiendo como su pecho se apretaba.
No sabía que ese día iba a ser uno de los peores de su vida. Prendió la tele para intentar evadir sus sentimientos de tristeza pero no fue buena idea al ver la nota principal.
Era una escena de suicidio donde decían que el cadáver era de Jeong Seyeon un idol en ascenso.
Su cuerpo se congelo, todo parecía ir más lento. Se levantó corriendo y salió de su departamento y sin saber como, llego al lugar.
La policía seguia ahí tomando fotos y solo se veía una mancha de sangre, intento buscar una prueba que dijera que la persona había sido Seyeon, rezando a toda la corte celestial para que no fuera el pero al ver el celular destrozado con una foto de los cuatro en la parte de atrás y con manchas de sangre entendió que uno de sus pilares ya no estaba.
Puntos negro empezaron a manchar su visión hasta que todo se volvió de ese color.
Cuando despertó deseo que todo eso hubiera sido una pesadilla, de esas a las que al día siguiente se las contaba a sus amigos para que lo consolaran y con suerte le dieran mimos, utilizando las ventajas de ser el menor del grupo.
Pero entendió que no fue así al ver el mensaje de la invitación al funeral de su amigo...
Lloró hasta que se quedó sin aire, aventó todo lo que estaba a su alcance sin importar si se lastimaba o era algo de suma importancia.
En qué momento toda su felicidad se redujo a cero, en que momento el muro que ocupo para no derrumbarse y no lastimarse más de lo que ya estaba había desaparecido.
Fue consciente de las heridas y la sangre que salía de ellas al sentir satisfacción y calma.
Saco los vidrios que tenía incrustados para evitar que se infectaran pero sin poder evitar sentirse bien cuando el ardor aumentaba.
¿En qué momento le gustó cambiar su dolor emocional a un dolor físico?
Entendió que toda su felicidad se fue junto con Seyeon, el grupo se separó y para proteger su lastimado corazón puso una barrera creada por su dolor, odio y tristeza.
Encerró cualquier recuerdo de Suho, Seyeon y Seojun en su corazón para seguir con su vida sin importar que tan destruido estuviera...
ESTÁS LEYENDO
Cardigan | True beauty ffc
Fiksi PenggemarDonde Suho, Seojun y Sunoo son amigos con problemas entre ellos o Donde Suho y Seojun admiten estar enamorados de su adorable mejor amigo Moon Sunoo Male OC true beauty fanficcion