CAP6

3.2K 303 10
                                    


Ya había pasado una semana en la qué taehyung vivía en Francia con jungkook, y hasta ahorita no habia hecho nada relacionado con la mafia, eso lo mantenía calmado ya qué no era de salir a conocer gente y menos gente de alto rango como realeza u otras mafias, aunque sabia que tarde o temprano tenia que presentarse junto con jungkook como una pareja ante la monarquía de la mafia.

Taehyung ya se estaba aburriendo, lo único que hacía era estar en su habitación o en los jardines, aun no se había molestado en visitar todas las áreas de esa gran mansión.

- sorem le gustaría pasar al comedor a almorzar ya? Dijo maría hacia el omega qué estaba perdido en sus pensamientos en el jardín.

A taehyung se le hizo extraño qué le dieran esa opción ya qué normalmente estos últimos días solo le llevaban el almuerzo o desayuno donde sea que este.

-no es algo temprano para almorzar? , dijo el omega hacia la chica que estaba parada a unos cuantos metros del rubio.

-oh claro, pero hoy el maitesse  estará almorzando en el comedor principal por lo que pensé que le gustaría comer con su alfa, dijo la chica algo apenada hacia el rubio.

-esta bien iré en un momento, taehyung no había visto al alfa desde hace 3 días ya, y no es que quisiera comer con el ni nada por el estilo, pensó. Pero tal vez una vez a la semana que comiera en el comedor no haría mal.

Taehyung se levantó y fue directo con maría caminado hasta llegar al comedor principal.

-pensé que diría que no ya qué veo que le gusta comer solo pero pues a cualquier omega le gustaría comer con su alfa y verlo, la chica solo rio sonrojada hacia el omega.

Taehyung sabia que posiblemente las chicas o cualquiera de esa mansión no sabia la verdad de aquel matrimonio pero no dijo nada solo le respondió a la chica con la misma sonrisa.

Taehyung iba entrando al comedor cuando vio que jungkook ya estaba sentado en el, sin más solo lo miro y se sentó enfrente de él, estaban de esquina a esquina en esa gran mesa de comedor.

Taehyung estaba callado, vio que el alfa estaba en aquella laptop haciendo algo seguramente trabajo. Luego volvió en si y se dio cuenta que ya lo había visto demaciado y solo tomo su celular, no tenia nada que ver realmente y menos amigos con los cuales mensajear. Luego de unos minutos observó como ponían aquella mesa, pero se percató qué donde estaban poniendo los otros cubiertos era alado del asiento de jungkook y no en donde el estaba sentado.

Quiso decir algo pero no sabia como decirle a las mucamas, jungkook vio que el rubio quería decir algo pero se adelanto.

-solo ven a sentarte acá.

Taehyung dudo unos segundos y solo se levantó a sentarse en el lugar justo alado de jungkook.

Cuando ya los habían dejado solos para que almorzaran taehyung hablo.

-tu les dijiste que acomodaran los cubiertos aquí?

-si, a partir de ahora quiero que te sientes alado de mi no en ningún lugar lejos. Dijo el azabache mientras comía con tranquilidad.

Taehyung no supo que responder ante eso. osea qué quiere que coma junto a el siempre,? penso.

-te recuerdo que somos un matrimonio, que cree que pensara la gente al ver que ni estamos juntos a la hora de comer. Volvió a hablar el azabache hacia el rubio.

-tienes razón, perdón lo olvidé.  Jaja era obvio que era por eso.

Después de terminar de comer taehyung se iba a levantar cuando el azabache lo detuvo.

Charmante Azul | kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora