Taehyung se encontraba ya feliz con algunas lágrimas secar de haber llorado ya hace rato de ver que aquel perro se encontraba comiendo feliz como si no sintiera ningún dolor.
Jungkook estuvo junto a taehyung en todo momento y ahora se encontraba a una distancia hablando con los veterinarios acerca del estado de bam, lo que requería para seguir con su recuperación y que no hiciera movimientos bruscos.
(💙)
Al estar solos no negaría jungkook qué se asomaba una sonrisa en su rostro al ver a bam ya estable y claramente eso llevaba a un omega también feliz que se encontraba alado de su perro.
-Los veterinarios dicen que su herida está casi cerrada pero que evitemos qué bam haga movimientos bruscos, seguira en revisión pero almenos ya puede levantarse.
Taehyung escucho todo lo que el azabache le decía, su mirada solo estaba puesta a bam mientas este comía pero asintió a lo dicho de aquel alfa.
Ambos se sentaron alado alado de aquella cama de bam, taehyung recostó su cabeza en el hombre de jungkook y este lo junto más a su cuerpo.
-Se que se noto mi estado estos días por bam, pero encerio yo... no se que hubiera hecho si bam no... Si el hubiera...
Jungkook lo callo sosteniendo su cara con sus manos haciendo que este lo mire.
-sh..no tienes que decir nada, entiendo como te sientes y no pensemos en lo que hubiera pasado, bam esta bien, es un perro fuerte te lo dije y se que si es necesario te protegera de nuevo pero esperemos y no sea necesario una segunda vez.
Jungkook iba a paso rápido a la sala principal, le habían informado que alguien lo necesitaba ver, al saber de quien se trataba no dudo en dejarlo pasar.
Taehyung por otro lado no hizo oído sordo al escuchar los murmurós de aquella mansión.
Jungkook iba llegando a la sala.
-jungkook... Amig..
-Lo lamento Reiner pero no creo que a estas alturas te pueda considerar de esa manera.
Era Reinar Marc, el hermano de rounan, aunque este alfa era completamente lo opuesto a su hermano, no quitaba el hecho que eran familia por lo que quieran o no estaba metido en el asunto causado de su hermano.
-Jungkook por favor no digas eso, sabes que yo jamas te he defraudado, se que no es bienvenida mi prececia pero creeme que yo no tengo nada que ver con en problema que causó mi hermano.
-De hecho de eso quiero hablar, el... Siempre a tenido problemas no creo que lo que hizo lo haya querido hacer de verdad...-Reiner por muy opuesto que seas a él miserable de tu hermano, no quita el hecho de lo que hizo, no solo amenazó a taehyung si no amenazó a mi esposo, tu sorem! Y eso no se perdona.
ESTÁS LEYENDO
Charmante Azul | kookv
RomanceJungkook y taehyung, amigos de infancia pero crecen y se distancian y son obligados a contraer matrimonio por el bien de la mafia francesa, aunque a estas alturas no se llevan muy bien qué digamos. Crecerá el amor o el odio? -omegavers -jk/alfa-tae...