CAP24

3.2K 291 30
                                    

Taehyung ingresaba al departamento con una copia de la tarjeta que lyon le dio; lo primero que sintió fue el aroma de las feromonas de jungkook qué invadian casa rincón de aquel departamento.

Tanto el como su lobo de tensaron a sentir de donde provenían más fuertes.

El rubio claro que tenía miedo a que jungkook le hiciera daño, siendo un alfa dominante sabía que su lobo podía tomar el control de él y no ser consiente de lo que le podría ocasionar, un lobo en celo buscará cualquier omega para saciarse.

Taehyung caminaba a un pasillo pasando la sala y comedor, al fondo se notaba una puerta entre abierta y sabía que ahí se encontraba aquel azabache; iba ir directo cuando vio como una figura salió rápido azotando la puerta llendo directo hacia el.
Taehyung rápido vio que se trataba de jungkook.

-jung....

Taehyung no termino de hablar por que el azabache jalo el brazo del omega llevándolo con el a paso rápido, ni siquiera dijo nada cuando se topo a taehyung de frente simplemente lo jalo sin medir su fuerza.

Jungkook soltó el brazo del rubio enfrente de el abriendo aquella entrada. - taehyung tienes que irte.

Taehyung supo que por el tono del azabache seguía siendo el.

-No me iré, hicimos un trato, pensé que esto queríamos ambos yo..

-Tengo miedo de lo que podría hacerte entiendes? ,así que con lo poco que me queda de cordura te pido que salgas o no podré contenerme.

-N-No te pedí que lo hagas.

Jungkook gruñó, tenía la mirada en taehyung pero voltio evitandola hacia un lado.

-Taehyung porfavor hazme caso por primera vez, esto ya no tiene nada que ver con el trato, antes hubiera sabido como controlarme, ahora es diferente.

-Lose, igual yo siento que es diferente a la última vez pero si estoy aquí es por que tomé mi decisión.

-Kim Taehyung no entiendes nada.. - jungkook no dijo más por que en cuanto termino de hablar salto a besar al rubio, taehyung se sorprendió pero sin dudarlo le siguió el beso.

No era un beso como los anteriores este era rudo como si el besarse no bastará, sus lenguas se mezclaban de tantas maneras y no les importo que se manchara de saliva por todos los labios, taehyung poso sus manos en el cuello de jungkook y este lo tomo de la cintura cargando lo y pegándolo a la puerta de la entrada.

Taehyung gimió al sentir la puerta fría pero siguió con el beso enredando sus piernas a la cintura de jungkook.

Jungkook besaba a taehyung mientras su aroma se esparcia por todos lados, quería marcas al rubio con su aroma. El azabache intentaba mantenerse, no quería que su lobo tomará el control, sabía que no le haría daño a taehyung pero no quería asustarlo por que aun que su lobo reconociera al rubio como su omega, era un lobo en celo y haría lo que fuera con taehyung.

(💙)

Mientras se besaban fueron directo a la recamara aun taehyung siendo cargado por jungkook y este con las piernas en la cintura del azabache, taehyung se estaba embriagando por el aroma a chocolate y deseo qué el azabache tenía gracias al celo; los ojos color negro del azabache cambiaban a un dorado pero sin llegar a cambiar completamente.

Jungkook se estaba dando una batalla con su lobo internamente por quien tomaría el control.

Jungkook deposito a taehyung en la cama de la habitación con gentileza quedando arriba de taehyung.

Charmante Azul | kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora