Era el día de la gran fiesta de la mafia de España, el lugar de la tal, no quedaba lejos ya que decidieron hacerla en el palacio Castillo de Fontainebleau de Francia claramente.
Jungkook y taehyung habían desayunado y almorzado juntos, jungkook le dijo que en la tarde llegarían chicas para ayudar a arreglar al omega si así el lo quería, por lo que el rubio acepto, no era de maquillarse ni arreglarse tanto por lo que un poco de ayuda no vendría mal y más por ser una fiesta muy importante sabía que tenía que verse de la mejor manera.
Aunque no espero que hubieran 10 personas en su habitación para arreglarlo completamente, tenían cientos de productos de maquillaje mientras que otras omegas y betas se decidían de como peinarlo y otras sacando los mejores accesorios de las mejores marcas de joyas.
Decidieron en algunos que otros anillos y aretes a juego y un collar cartier ya que se sabe que es la marca más lujosa y costosa de joyas, por lo que decidieron darle un collar exclusivo.
Le dieron un maquillaje sutil pero muy llamativo de los ojos con un poco de brillo que resaltara sus ojos color café miel, su cabello lo ondularon un poco y arreglaron sus uñas con un poco de brillo no llamativo.
A simple vista podría decirse que era el omega más hermoso de todos, un omega dominante; como el, no se veía en ningún lado, se notaba que había nacido en cama de oro.
Las estilistas quedaron asombradas repitiendo qué jamás habían visto un omega como el y que en años jamas les había tocado arreglar a una persona tan hermosa como lo era el rubio.
Taehyung se miraba al espejo, si notaba el por que se lo decían pero para taehyung su belleza nunca fue importante o al punto de querer sentirse más hermoso que otros omegas aunque siempre se lo dijeran, tal vez por que en el fondo nunca quiso ser omega.
Tan concentrado en sus pensamientos que voltio rápido al ver que al alguien habría la puerta, era su cuñada sohee.
-Dios mirate taehyung hyung! Sin duda serás la envidia de todos, el rojo es tu color ya quiero ver como se le cae la baba a mi hermano.
Taehyung se sonrojo mientras aquella chica lo tomaba de las manos para saludarlo.
- hola sohee, igual iras? No te esperaba,
me hubieras dicho que venias..-naaa.. Aunque fuera invitada no me gustan esos lugares pero vine a darte ánimos y consejos, creo saber que sabes lo importante que es esta noche y quienes asistirán.
-si.. Aunque nunca he ido a algo por el estilo no sabría como hablar con gente importante, solo se etiquetas de como comportarme..
- No te preocupes tae, mi hermano estará contigo y no creo que te deje solo en ningún momento, pero..
La chica se dio la vuelta soltando al rubio mientras se sentaba en aquella cama.
Taehyung la siguió quedando en la otra esquina.
- no todo es color de rosa aunque sean gente importante algunos no saben seguir su título y menos sus modales.. Habrá gente que tal vez te vea mal o incluso lleguen a intentar dejarte en ridículo por el hecho de que eres nuevo en este mundo, aunque mi hermano sea de las mafias más poderosas tal vez haya gente que no le importe.
-esta bien sohee, puedo con eso, ya lo imaginaba y la verdad estoy acostumbrado a siempre ignorar eso..
-taehyung. No estoy diciéndote esto para que solo ignores a arrastradas o condes que te falten al respeto, espero y cuando estés ahí no te olvides que ahora eres un jeon y tienes el título de sorem con décadas jamas antes dado. Tu mismo ahora tienes gran poder y no solo por ser esposo de el maitesse de Francia. Quiero que vayas con la cabeza en alto y demuestres ese título.
ESTÁS LEYENDO
Charmante Azul | kookv
RomanceJungkook y taehyung, amigos de infancia pero crecen y se distancian y son obligados a contraer matrimonio por el bien de la mafia francesa, aunque a estas alturas no se llevan muy bien qué digamos. Crecerá el amor o el odio? -omegavers -jk/alfa-tae...