—En la casa de Nobu.—
El grupo se encuentra actualmente en la sala viendo a Nobukatsu y Mori pelear en MK11.
Mori: ¡Te voy a masacrar, hombrecito!
Katsu: No literalmente, ¿verdad?
Mori: ¡Tu personaje, quiero decir!
Katsu: Ah.
Cortamos a los 3 Nobu mirando y relajándose.
Kippoushi: Hola DKN, quería preguntar algo.
Maou: ¿Qué pasa, joven?
Kippoushi: ¿por qué dejaste que Chacha y Katsu tuvieran una aventura por tanto tiempo?
Maou: Ah, eso. De hecho tengo una razón.
Kippoushi: ¿Y la razón es?
Maou: Chacha. ¿Podrías conseguirme la cosa?
Chacha: Está bien tía.
Chacha luego salió de la habitación para tomar algo.
Nobu: ¿Qué recibirá?
Maou: Espera y verás.
Chacha luego regresó con un objeto vestido.
Chacha: Aquí tienes tía.
Maou: Gracias mi querida sobrina.
Dijo Maou mientras acariciaba la cabeza de Chacha.
Maou: ¿Recuerdan a Muramasa?
Nobu: Sí, el herrero.
Kippoushi: el protagonista del harén, ¿qué pasa con él?
Maou luego le quitó la ropa al objeto revelando una Katana con aspecto de fuego.
Nobu: ¡¡Mierda!! ¡Es eso!
Kippoushi: ¡Tsumakuri Muramasa!
Maou: De hecho lo es.
Kippoushi: ¿De dónde sacaste eso?
Maou: Hace unos meses, mientras exploraba el territorio de la facción sintoísta. Escuché a algunos Yokai hablar sobre una espada que apareció de la nada y está incrustada en el tronco de un árbol en Tokio, cerca de una aldea yokai. Y decían que cualquiera que intenta tomar la espada se quema. Y como Chacha quería tener una aventura. Les dije a ella y a Katsu que también consiguieran la espada. Y ya que nuestra Familia tiene afinidad con el fuego. Pensé que podían quitarle esa espada y tenía razón.
Kippoushi: ¿Cómo llegó ese Noble Phantasm allí?
Maou: No lo sé. Pero tengo la sensación de que cierto vampiro podría estar detrás de esto. Y se aseguró de que sólo nosotros podamos aceptarlo.
—En algún lugar de la torre del reloj—
Zelretch: ¡Joder! ¡Lo descubrió demasiado rápido!
—De vuelta con el Nobus.—
Kippoushi: Entonces, ¿quién podrá empuñarlo?
Los 3 Nobus comenzaron a mirarse entre sí y luego todos se levantaron, se convocaron y se apuntaron con sus armas.
Maou: Soy el líder. Entonces lo usaré.
Kippoushi: Usas el puño, las patadas, el aura y el aliento de fuego con más frecuencia. ¡Déjame tener la espada!
Nobu: ¡Apenas usas tu espada! ¡Siempre usas el Demon King Gun y luego tu espada, así que debería ser yo quien la empuñe!
ESTÁS LEYENDO
Encarnación del Rey Demonio del Sexto Cielo
Fanfic(Advertencia: esto lo escribí cuando recien empeze a hacer historias en wattpad, por lo que el apartado de escritura y descripciónes es MUY diferente a como lo uso actualmente, si quieres leerla adelante) Demon King Nobunaga o Maou (para abreviar) j...