Capitulo 10 (Final) El Rey Demonio de la Miriada de los Cielos.

120 6 1
                                    

—Lunes, 1 día después del juego de clasificación.—

Después de que Nobu se dio a conocer a los Demonios, apareció en un titular masivo no solo en el Inframundo. Incluso los Caídos y los Ángeles han oído a través de sus espías que una mujer con largo cabello rojo y una capa roja afirmó haber derrotado a Afrodita, Deméter y ayudado a derrotar a Zeus.

(N/A: Por culpa de mi Fgo, me olvidé por completo de que Sirzechs le preguntó a Okita sobre la apariencia de Nobu, así que digamos que, después de recibir un disparo en la cara, se olvidó de cómo se veía ella)

En la sala del consejo estudiantil de la Academia Kuoh, primer período

Sona: (La boda de Rias se acerca. Y todo el mundo sobrenatural se ha vuelto paranoico gracias a esa misteriosa mujer).

Tsubaki entonces notó que su rey parecía estar sumido en un profundo pensamiento.

Tsubaki: ¿Pasa algo Sona?

Tsubaki preguntó en un tono preocupado.

Sona: Sólo me pregunto si esa mujer realmente regresará para ver la boda de Rias. Porque si lo hiciera. Entonces estoy tan seguro de que Riser no estará muy contento con eso.

Tsubaki: Estoy bastante seguro de que no será tan loco. Esperemos hasta el día de la boda y veamos si las cosas realmente se vuelven locas o no.

Sona: Sólo espero que no sea así.

◦❀──────────❀◦

—En la casa Nobu.—

Kippoushi y Nobu se encuentran actualmente en el campo de tiro en su sótano esperando a Maou.

Nobu: ¿Crees que la boda ya ha comenzado?

Kippoushi: No lo sé, pero lo único que sé es que nos divertiremos.

Mori luego bajó al sótano.

Mori: Entonces jefe, ¿llevo mi armadura o no?

Kippoushi: Sólo usa algo como una camisa de verano.

Mori: Muy bien entonces.

Mori luego volvió a subir.

Nobu: ¡¡Esto va a ser increíble!! ¡No he cantado ante una multitud desde el verano en Chaldea!

Kippoushi: Totalmente asombroso.

◦❀──────────❀◦

La ceremonia de boda ya ha comenzado y Maou se esconde en las sombras sin que nadie se dé cuenta porque ella reprime su energía mágica.

Maou: Bueno, el entretenimiento seguro que está tardando.

Rias y Riser ahora estaban en el altar hasta que la puerta explotó e Issei salió del humo.

Issei: ¡¡¡ME OPONGO!!! ¡¡¡LA VIRGINIDAD DEL PRESIDENTE ES MÍA!!!

Maou (aún escondido): (¿¡Qué carajo!?)

Muchos demonios miraron a issei con disgusto después de lo que acaba de decir.

Ravel: ¡Qué criatura tan vil!

Riser: ¡¡No tienes por qué estar aquí, humilde peón!! ¡¡Gané ese juego de manera justa!! ¡¡Guardias!! ¡¡Aprovecha esa basura!!

Los guardias entonces se acercaron listos para detenerlo, pero el resto de la nobleza de Rias apareció para ayudarlo.

Kiba: Ve a salvar al presidente. Tenemos esto.

Akeno: Tráenos al presidente Issei.

Koneko: Contamos contigo, pervertido. Ahora ve a salvar al presidente.

Encarnación del Rey Demonio del Sexto Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora