todo comienza cuando cumplo 18 años, y me permiten ir a conocer más gente, como por ejemplo... un bar?, cosas así, bueno me gustaría algo más de compañía y talvez...amor..
-mamá!, voy a salir al otro lado de la ciudad- claro que no le diré porque..
-esta bien lez, llámame cualquier cosa está bien?
-si no te preocupes!...
saliendo de mi casa me siento en una banca y llamo un taxi, 2 min después ya estaba aquí.
-hola, me podría llevar al otro lado de la ciudad?, y cuánto sería?
-claro, serian 5 dls.
-bien, tome
llegando al otro lado de la ciudad voy a un llamativo bar, puede haber muchas personas allí, sobretodo hombres...
(recuerden que el protagonista no tiene género, pero le gustan los hombres.)
después de llegar, me siento y pido una bebida, para no comenzar muy rápido, al lado mío se encontraba un lobo, el cual se encontraba tomando un jugo, algo raro para tomar en un bar, al ver que yo lo estaba mirando me mira y me da la mano.
-hola, un gusto, me llamo Max y tu?
-oh, hola, me llamo Lez, un gusto en conocerte.
-oye, se que puede sonar algo apresurado y puede que que me equivoque Lez, pero...de casualidad no estarás buscando un interés amoroso o algo así?
eh-eh-, bueno...puede ser, por qué lo preguntas?
-bueno.... es que tengo a un colega que le gustan los humanos, pero aún no tiene a alguien, si gustas puedo presentartelo!
-oh, estaria bien por mi, pero que es exactamente?
-claro, es un dragón humanoide....
hola, este es mi primer....como se dice? ah sí, mi primer escrito, si veo que tiene apoyo subiré más partes, a los que lo leyeron muchas gracias, byeee
ESTÁS LEYENDO
un dragón hambriento//vore
Fantasyen esta historia tu serás el protagonista, el cual es un humano sin género de más o menos 18 años, en este universo existen múltiples especies, dragones, furrys(no trajes), o ambos!