•°.demostración.°•

73 10 4
                                    

#perdon por la inactividad wa

pero weno, aqui se sigue, no esperen que sea tan largo :^





-que tipo de demostración?

-bueno, como no quieres empezar tan rapido... quiero que seas espectador y puedas ver que pasa al exterior...

-esta bien, me intriga saber que vas a hacer

(mord se va de la habitación por unos minutos y vuelve con el estómago abultado y con mucho movimiento)

-BUuuurp•°•........ oh, perdon por eso, bueno, aqui esta mi demostración, no querras darme algunos masajes?

(zef se pone algo nervioso, pero como ya esta algo familiarizado con el tema, no se espanto tanto)

-dios mio.... nunca habia visto un estomago con alguien dentro en persona... yo.. yo solo los eh visto en videos... es genial...

-con que realmente te gusta eh? no te preocupes por el, fue con consentimiento, ademas no lo voy a digerir, por eso solo se mueve despacio y no habla...

-puedes controlar a quien digerir? eso es curioso, es raro que alguien pueda controlar bien su estomago, dicen que es bastante complicado, y que cuando lo intentan con un maniquí para probar no digerir, por accidente aumentan la velocidad y pueden llegar a digerir en 3 segundos....

-oh si, al parecer estas bastante bien informado jeje, me gusta, bueno, con ese tema es algo bastante complicado de comprender, yo lo pide logra con años de práctica con personas malas o maniquíes, pero bueno, aun no lo perfeccióno solo puedo aguantar unos 10 minutos antes de empezar a digerir.... y ya an pasado unos 8 o algo asi, ire a dejar a este tipo a su habitación... esperame, dame 5 minutos...



esos 5 minutos se convertirán en 5 meses si no procastino en subir el siguiente cap, pero weno, hasta aqui, lo hice mas para retomar y seguirle, les recuerdo que tengo un canal de Youtube dedicado al vore en mi descripción del perfil, solo si estan interesados ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un dragón hambriento//voreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora