Estoy en el parque con mi mejor amigo Jason, los dos decidimos disfrutar al máximo nuestro último día de vacaciones antes de entrar de nuevo al instituto, pero la verdad eso de disfrutar al máximo fue una mierda, por que estamos acostados en el césped sin hacer nada, cada uno metido en sus pensamientos.
Y yo solo puedo recordar a la mujer hermosa con la que soñé la noche anterior. Era una mujer morena de pelo castaño, largo. Era una mujer muy hermosa, sentí muchas cosas en ese sueño al verla a ella, ojalá nunca hubiera despertado.
En que tanto piensas Spencer.
—En la mujer de mi sueño.
—¿Como era ese sueño?
—Ella y yo estábamos en un parque, yo estaba recostado en un árbol y ella estaba acostada en mis piernas leyendo un libro. Pero luego ella levanta la mirada me ve y me sonríe, luego de eso me despierto.
—¿Y como era ella?
—Ella era morena y de ojos verdes, su pelo era de color castaño y largo. Muy hermosa.
—Pues como la describes imagino que si.
—Si... Creo que deberíamos irnos, ya está anocheciendo y mañana es el primer día de clases.
—Tienes razón.
Jason y yo nos levantamos y nos vamos a casa. El y yo nos conocemos de toda la vida ya que hemos sido vecinos de toda la vida.
Después de despedirme de Jason, voy a acostarme listo para dormir pero sigo pensando en ese sueño, en la persona de mi sueño.
...—¡SPENCER SI NO SALES AHORA MISMO ME VOY SIN TI!
—¡YA TE DIJE QUE NO ENCUENTRO MI PUTO ZAPATO!
—¡TIENES CINCO MINUTOS!
Pienso rápido dónde podría estar mi zapato antes de que Jason se vaya sin mi, no sería la primera vez que se harta de esperarme y se va si mi. Que mierda, no se donde más puedo buscar, ya busque por toda la casa.
Bajo un vez mas a buscar en la cocina, tal vez ahi este y no revise bien.
—Así que tú lo tenías loki - me acerco para quitarle mi zapato a Loki mi perro.
Y después de muchos jalones y de que casi me mordiera por fin se lo logro quitar, aunque dejo todo agujereado el pobre zapato.
Agarro mis cosas y salgo corriendo. Gracias a Dios Jason todavía me está esperando y no me abandono como otras veces.
—¡Por fin!, ya me iba a ir sin ti.
—Loki tenía mi zapato.
—Quiero mucho a Loki pero por culpa de el o más bien tuya por no cuidar tus cosas. Tengo una mala noticia.
Si las miradas mataran ahora mismo estaría muerto por las miradas que me da Jason.
—¿Cual es?
—Tenemos que correr por que solo tenemos diez minutos antes de que cierren y no nos dejen entrar.
Empezamos a correr como nunca habíamos corrido. Lo bueno es que vivimos cerca del colegio y siempre logramos llegar a tiempo.
Pero está vez no fue así, tuvimos que rogar mucho para que nos dejaran entrar.
La buena noticia fue que nos dejaron entrar y la mala es que nos dejaron de castigo limpiar el salón de música después del instituto, perfecto.
Después del regaño nos vamos a nuestra primera clase que lastimosamente es matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
La Persona De Mis Sueños
RomanceQuién iba a pensar que por un estúpido sueño, ( no tan estúpido), iba a quedar enamorado de una chica que ni conocía, ( eso pensé ), hasta que en mi primer día de clases entro una chica nueva al salón y en el momento que la vi que me di cuenta. Ella...