Capítulo 3

12 2 1
                                    

Elizabeth

Ya había pasado un mes y medio desde que entre en mi nuevo instituto y por fin me siento comoda en un lugar, por fin tengo amigos, amigos que siento que son de verdad, por fin me siento feliz en un lugar, es lo que tanto he deseado y por fin lo tengo.

Me estoy terminando de arreglar para ir al instituto, veo la hora y ya casi Jason y Spencer llegan por mi. Los dos han insistido mucho en que ellos me acompañan al instituto, pero solo Spencer me acompaña a casa y me gusta que solo Spencer me acompañe a casa, me siento cómoda con el.

Una vez lista, bajo a la cocina para desayunar algo, tenía pensado no desayunar pero me estoy muriendo de hambre.

Me preparo un poco de fruta y jugo, hasta que veo a mamá entrar a la cocina, lo primero que hace es mirarme de mueca de desagrado, como siempre me mira. Intento ignorarla pero es imposible.

—Oye cómo que estás subiendo mucho de peso. ¿No cres?—volteó a ver a mamá cansada, quería gritarle que me dejara en paz, que no me importan sus críticas, pero no puedo por que se que tiene razón.

—Tienes razón—agachó la cabeza para ver mi estómago y es cierto, se nota que he subido mucho de peso.

—Si, deberías dejar de comer y ya vete para el instituto, que no estoy de humor para soportarte.

Recojo mis cosas y salgo de mi casa me quedo esperando a que Jason y Spencer lleguen para irnos al instituto pero no puedo dejar de pensar en lo que me dijo mamá.

Nunca he tenido una buena relación con ella, si hablamos solo es para discutir o para que me diga que estoy gorda y que deje de comer.

Ahora no puedo dejar de pensar en todo lo he comido estos días y cuánto subí de peso, ahora no puedo dejar de pensar en ese número, ese maldito número.

—¡ELI YA LLEGAMOSSSS!—salgo de mis pensamientos cuando escucho a alguien gritando, levanto la cabeza y veo a Jason que viene corriendo y Spencer que camina tranquilamente detrás de él.

—¿Eli?—pregunto cuando los dos están en frente de mi.

—Si es que, Spencer y yo decidimos que mejor te llamamos Eli por que nos da pereza llamarte Elizabeth.

—¡Ah, casi se me olvida!—Jason saca de la bolsa que traia en su mano un pastelito.

—Toma, te lo compre yo espero que te guste.

—¿Tu se lo compraste?, que yo recuerde fui yo el que lo compro.

—Me vale, yo se lo di entonces es un regalo miooo.

Jason y Spencer comienzan a discutir sobre el pastelito. Me gusta ver cuando pelean, es gracioso cuando Jason se pone a gritar y se pone rojo de enojo.

—¡Ya basta!—Digo interrupiendo la discusión, me encantaría seguir viendo esta interesante discusión pero ya vamos muy tarde—Gracias a los dos, ahora vamos al instituto rápido al instituto que ya vamos tarde.

Deciden dejar la discusión para después y empezamos a caminar rápido para llegar a tiempo.

—Ya me canse no puedo caminar massss.

—Te aguantas, por tu culpa vamos tarde y camina más rápido que ya casi llegamos—Jason suelta un suspiro de frustración pero por suerte no se siguió quejando.

Después de unos 5 minutos llegamos al instituto y por suerte llegamos a tiempo. Caminamos a nuestra primera clase que es historia.

Intento prestar atención a la clase pero no puedo me es imposible, me siento cansada, mareada y siento como si me cuerpo estuviera temblando.

La Persona De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora