Capítulo 4

2 1 0
                                    

—Por que dura tantooo.

—Jason, llegamos hace cinco minutos, no exageres.

—Pues parece toda la vidaaa— suelto un suspiro de cansancio y dejo que Jason se siga quejando mientras esperamos a Eli.

Llegamos hace cinco minutos y en cuanto llegamos le mande un mensaje a Eli para avisarle, ella me dijo que sale en 8 minutos, pero Jason parece que no entendió el mensaje ya que no para de quejarse.

—No puede ser, si no sale en tres minutos de juro que salgo y le tiro la puerta. — Justo en ese momento vemos a Eli salir — por fin.— murmura.

—Perdón por hacerlos esperar tanto. — dice Eli apenada cuando llego al camper.

—No te preocupes, casi ni te esperamos nada. — dice Jason con voz tranquilizadora, como si hace 2 minutos no estuviera se estuviera quejando como un niño.

—Lo dice la persona más paciente del mundo — digo fulminado a Jason con la mirada.

—obvio, tu si me conoces amigo mio. — responde el con una sonrisa inocente.

—Bueno, bájate.

—Claro que no. ¿Por que lo haría?

—Por que Eli va a adelante.

—¿Me estas mandando atrás? — pregunta indignado.

—Si, ¿no me escuchaste?.

—No lo voy a hacer, este camper es mioo.

—¿Y a mi que?, yo estoy soy el que esta conduciendo, vete para atrás.

—Idiota— Jason baja y cierra la puerta de un portazo, luego muy enojado sube a la parte de atrás del camper.

Me bajo y voy a abrirle la puerta a Eli rápidamente antes de que ella lo haga.

—Suba bella dama— abro la puerta delantera del camper y me inclino ante ella como si fuera una princesa, bueno en realidad lo es.

—Gracias— cierro la puerta y vuelvo al asiento de copiloto.

—Tan caballeroso el hombre.

—Vamonos — digo ignorando a Jason.

—Antes irnos tenemos que pasar por alguien.

—¿Por quién? — pregunto confuso.

—Por Josh.— responde el con voz inocente.

—¿Quien es Josh?

—El chico de la cafetería.— Abro la boca para protestar pero Jason no me lo permite.

—¡Vamonos, vamonos, vamonos!

—Ni siquiera tengo la dirección de ese tal Josh.

—Tranquilo, ya te la mande.— Suelto otro suspiro de cansancio para luego ponernos en marcha— ¡¡NOS VAMOS DE PASEOO!!—Grita Jason.

☆☆☆

Elizabeth

Me siento muy emocionada, es la primera vez que salgo de paseo con amigos, no es que en mi antiguo instituto no tuviera amigos si no que nunca me invitaban a salir con ellos.

Pero con Spencer y Jason me siento muy feliz me siento comoda con ellos en especial con Spencer.

—Ya casi llegamos que nervios — Jason se empieza a mover muy inquieto— Eli, Eli, mírame.

—¿Que paso?

—¿Como me veo?

—Te ves muy guapo —digo tratando de tranquilizarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Persona De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora