Capitulo 2

22 3 0
                                    

Por fin es la hora del almuerzo, siento como si hubiera pasado una eternidad. Apenas suena el timbre recojo rápidamente mis cosas y espero junto a la puerta a Elizabeth que todavía está recogiendo sus cosas.

— ¿Que estamos esperando?—Me susurra Jason que está parado a lado mío.

-—A Elizabeth, quiero almorzar con ella.

—¿En serio te gusta tanto?

—Nunca me había gustado alguien como me gusta Elizabeth.

Una vez que Elizabeth termina de recoger sus cosas sale del salón, enseguida Jason y yo la empezamos a seguir pero parece que ella no se da cuenta ya que solo tiene la mirada en un libro.

Carraspeo para hacer notar mi presencia pero está tan concentrada en su libro que no se da cuenta, lo hago una segunda vez pero más alto, está vez si de da cuenta que la estamos siguiendo, nos voltea ver confundida.

—¿Me están siguiendo?—pregunta con el ceño fruncido.

—Si.

—¿Por que?

—Parece que no has entendido Elizabeth — Me agachó y acerco mi cara a la suya—Tu y yo vamos a ser amigos.

O algo más que amigos.

Sigo mi camino al comedor pero me detengo al darme cuenta que Elizabeth se quedo parada en medio pasillo viéndome.

—¿Que pasa?—Le pregunto confuso.

—Nada, vamos.

—Vamos rápido que me muero de hambre–volteó los ojos al escuchar a Jason, ese idiota parece una garrapata nunca se despega de mi.

Caminamos los tres juntos al comedor. Al llegar Jason y yo tomamos nuestras bandejas y las llenamos de comida. Elizabeth solo toma un botella de agua y una manzana.

Una vez que nos sentamos y empezamos a comer Jason se pone a hablar, pero la verdad no sé de qué por qué solo puedo verla a ella y no puedo evitar sentirme preocupado.

Es muy poco lo que va a comer...¿No tendrá hambre más tarde?

—¿Solo eso vas a comer?—digo interrumpiendo a Jason que me voltea a ver muy indignado, pero me vale un carajo así que lo ignoro.

—Si.

—¿Estas segura?, todos los días salimos a las 5 y apenas son las 12.

—Es que me duele un poco el estómago, entonces solo quiero comer esto—responde con una sonrisa nerviosa.

—Bueno...

Una vez más Jason se pone a hablar sin parar, le está contando a Elizabeth sobre su ex novia y de cómo le rompió el corazón al serle infiel con un camarero, ese es el tema favorito de Jason se lo cuenta a todo mundo y luego dice que por esa razón no volvió a tener una relación y que ahora es un rompe corazones.

De un momento a otro se queda callado, lo volteó a ver confuso por que el nunca se queda callado.

—¿Que pasa?—entrecierro los ojos y lo observado con más atención para averiguar que llamo su atención— ¿Por que te quedas callado?

—Estaba viendo a ese chico guapísimo, parece que también es nuevo.

—¿Cuál?—intento buscar al chico que el está viendo, luego de unos minutos veo a un chico de pelo corto, con lentes que parece que no sabe comer bien por que está comiendo con la boca abierta y tiene saliva en la esquina de la boca—no me digas que es el de lentes que parece que no sabe comer bien.

La Persona De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora