HARPER BECKER
Al levantarme veo la hora, son las 12 de la tarde, me fijo a mi lado y no veo a Lynn, pero encima de mi teléfono veo una nota.
"me fui temprano, no quise molestar
xoxo lynn"Ella nunca me iba a molestar. Nunca.
Me levanto de la cama y lo primero que hago es cepillarme los dientes y bajar a la cocina donde veo a mamá y Nataly hablando. Me da una sensación extraña en el cuerpo, esto es muy familiar, ya no estoy acostumbrada a la familiaridad.
—Despertaste —sonríe mi hermana.
—Harper, al fin —habla mamá y me sirve dos tostadas con mantequilla de maní— hoy no dejes sola a tu hermana.
—No la he dejado sola.
—Solo no la dejes sola, Harper —me riñe ella y ruedo los ojos— voy a volver a dormir, el almuerzo está listo, coman cuando quieran.
Ella deja un beso en la frente de Nataly y luego sale de la cocina para subir las escaleras e irse a su habitación.
—¿La pasaste bien con tu novia? —me pregunta ella.
—¿Qué?
—La vi salir de tu habitación.
—Solo se quedó a dormir.
—Claro —asiente y ruedo los ojos— me agrada.
—Lo sé.
—¿Nunca me dirás qué pasó con Miranda? Porque estoy segura que Lynn sabe, pero yo soy tu hermana gemela, tengo el derecho de saber, Harper.
—No te lo diré.
Yo tomo mi tostada con mantequilla de maní y salgo de la cocina, pero en eso tocan el timbre, voy a abrir y veo una cabellera castaña.
—Hola —sonríe ella.
Nataly se asoma a mi lado y frunce el ceño al ver a la castaña.
—¿Alaska? —le pregunta ella— ¿Que haces aquí?
—Necesito ayuda de Harper —nos dice— con Lynn.
Oh no.
—No, no —niega mi hermana. Me alegra que ella hable por mí, ¿Que le diría a Alaska? «sorpresa, nos gusta la misma chica, no te voy a ayudar porque la quiero para mí»— ¿Te mandó Santino?
—No, él no sabe que vine.
—No sé en que podría ayudarte... —hablo. Tampoco quiero ayudarla, pero soy muy cobarde y estoy segura que podría ayudarla a conquistar a la chica que me gusta porque no sé decir un simple «no».
—Vi que ustedes son cercanas, y podría ir con Agustina, pero aún no la conozco muy bien... —ella empieza a jugar con sus manos. Está nerviosa— y vi que tú la conoces bien y además eres amiga de Santino, y él no tiene cualquier tipo de amigos, y estoy confiando ciegamente en ti.
Por favor que no me confiese que le gusta Lynn.
—¿Te gusta Lynn? —le pregunta Nataly que está apoyada en mi hombro.
—Algo.
—¿Sabes que si intentaras algo con ella sería solo algo de verano? No te lo recomiendo, chica.
Admito que agradezco que Nataly sea más dura en sus palabras, si lo digo yo pareceré celosa. Y no estoy celosa, es una confusión con todos mis sentimientos. Lynn merece una chica como Alaska, no una como yo.
—Lo sé.
—No creo que Lynn esté para algo de verano —comento suavemente.
—Alaska, la conoces desde hace poco tiempo —le dice Nataly— las cosas de verano siempre te rompen el corazón ¿Crees que eso es lo que Lynn quiere? Apenas salió de una relación con una chica, y sabes como son las lesbianas...
ESTÁS LEYENDO
THE FIRST CALL | LYNN LOUD JR ✓
FanficLynn Loud lleva su último año de High School lo más pacifico que puede lograr por todo el drama que está envuelto con su ex novia. Pero solo una llamada de equivocación hará que las cosas mejores de cierta forma para la atleta. ¿Su primera llamada c...