Hermanos Esqueletos

14 2 1
                                    



Finalmente llegamos a la parte más interesante ¿no es así? Bueno, para mí no lo es. Desde el primer momento en que lo conocí, Sans me ha puesto los pelos de punta del miedo que me da...

Y a este punto de mi vida, yendo por este sendero donde como siempre intenta asustarme, ésta vez ni me preocupé en mirar atrás... lo único que me preocupa es que el Sans de esta línea de tiempo sea más aterrador de lo que ya es...

Me quedé de pie frente al puente escuchando sus pesados pasos en la nieve acercándose lentamente hacia mí... mi corazón comenzó a latir fuertemente del terror al notar que extrañamente su silueta se siente mucho más grande que la mía.

–Humano... ¿qué acaso no sabes cómo saludar a un nuevo amigo?– Me quedé quieto, no quiero levantar sospechas ante un tipo como éste...– Date la vuelta y dame la mano...–.

Me giré lentamente, encontrándome cara a cara con el esqueleto... su sonrisa se hizo más ancha y aterradora en cuanto mis ojos de agrandaron ante la terrorífica sorpresa. Sans es un esqueleto con una sonrisa tonta que hace chistes incluso más tontos que él... pero este Sans... no... esta COSA... da mil veces más miedo que el Sans que yo conozco...

–¿Qué? ¿Acaso te comió la lengua el esqueleto?– Bueno, al menos sus chistes no dejan de ser tan tontos... miré su mano con desconfianza, llegando a ver algo sospechosamente brillante en la liga en su mano... eso no es un cojín pedorro...

Aunque no estuviera viendo directamente su cara sí que pude notar su expresión enojada ante mi tardanza por tomar su mano... lo que hice a continuación fue verlo directamente a... esa cosa roja y levantar mi mano derecha, haciendo que el saludo no pueda coincidir.

–Mejor no empecemos con la mano izquierda... ¿te parece?– Sans soltó una risa socarrona y metiendo aquella mano en el bolsillo de su abrigo/chamarra y sacó su otra mano tomando la mía con algo de fuerza... parece que lo hizo a propósito...

–Listo... muuuy listo...– A pesar de estar sonriendo no parecía feliz... soltó mi mano con brusquedad volviendo a poner la suya en su bolsillo– Mi nombre es Sans, Sans el esqueleto... ¿y tú eres?–

–Ángel...– Sonrió con burla, yo solo pude desviar mi mirada incómodo, de la nada Sans se acercó y dándome un "medio abrazo" sosteniendome de los hombros con solo un brazo me hizo pasar casi a la fuerza al otro lado del puente.

–¿Ángel? ¿Porqué, porque morirás dentro de poco?– Volvió a reírse con burla mientras me soltaba, acaricié mi hombro levemente debido a que su agarre me causó algo de dolor– Escucha niño, me encantaría seguir charlando pero mi hermano es un fanático sobre la caza de humanos... ¡Oh! De hecho ese de allá es él, rápido, escóndete detrás de aquel cadáver–.

Pareció hacerle gracia ver el terror y confusión en mis ojos, todo está pasando demasiado rápido y en definitiva lo está haciendo más que apropósito. Al girar mi cabeza vi el cadáver putrefacto colgado de cabeza desde la rama de uno de los árboles, hay muchos otros cadáveres pero por alguna razón quiere que me esconda detrás de ese en específico.

Al acercarme pude ver el porqué, éste es en definitiva el cadáver en peor estado y, por lo tanto, el que peor olor tiene... mientras que Papyrus llega Sans lo miró contándole chistes de humor negro y de mal gusto, aprovechando esto decidí que es mejor esconderme detrás del gran tronco del árbol que sostiene todos éstos cadáveres... el olor me está matando... ni siquiera me puedo concentrar en los chistes de Sans o en los comentarios molestos de Papyrus...

–Creo que vi un humano esconderse detrás de ese cadáver... ¿porqué no vas a echar un vistazo?– Y como si Sans pudiera leer mis pensamientos, habló más alto que antes solo con la intención de que pudiera escucharlo, sentí mi corazón latir con pánico al escuchar los pasos de Papyrus dirigirse hacia mi dirección.

•°The Angel of Horrortale 〔AU de UNDERTALE〕°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora