Ésta vez en cuanto Papyrus me soltó caí quedando se rodillas evitando caer de cara usando mis manos como apoyo, no puedo dejar que me siga golpeando la cabeza, levantándome con cuidado sacudí la nieve que quedó en mi ropa y en cuando alzo la mirada mis ojos de abren de par en par al ver una... ¿piscina? Muy larga llena de cadáveres tanto cerca de la superficie del "agua" como en el fondo...
–Mierda...– Susurré en sorpresa y miedo.
–Ésto es hielo azul...–
–Y es tan azul como tú en éste momento– (este es un chiste demasiado malo porque solo tendría chiste en inglés, en el cual bajo este contexto se usa la palabra blue/azul para referirse a alguien triste o deprimido)
–¡SANS!– Otra vez... comenzaron a discutir como la primera vez, sin que ninguno de los dos pudiera explicarme las reglas del puzzle y ésta vez es demasiado arriesgado cruzar por otra parte que no sea el "hielo azul"...
Me quedé viendo ese "hielo azul", teniendo en cuenta que si lleva la palabra "azul" en su nombre entonces si entro... no podré moverme... bueno... excepto no si yo...
–¡Papyrus!– Alcé mi voz para llamar su atención, se quedó en silencio dejando de discutir con Sans mirándome directamente.
–¿Sí, humano?–
–Si llego hasta allá... ¿me darías un abrazo?– Aquello pareció desconcertar tanto a Papyrus como a Sans.
–¿Es un abrazo lo que necesitas para que dejes de tener una cara de niño muerto– Dijo Sans con una sonrisa burlona.
–¡Sans, silencio! Y por supuesto que sí humano, el Gran Papyrus siempre tendrá los brazos abiertos para tí– Con una gran sonrisa extendió sus brazos de lado a lado invitándome a un abrazo.
Respiré hondo preparándome para mi siguiente movimiento, usar la magia de mi alma me hará daño pero es mejor eso a terminar ahogado como todos esos humanos de allí... además... la magia naranja me ayudará a contrarrestar la magia azul de éste supuesto hielo...
Sentí la adrenalina por todo mi cuerpo y también en mi alma, me aseguré de que el calor de mi magia manifestándose se concentre en mis piernas y en mis pies... debo ser rápido para cruzar, estoy seguro de que la mirada confundida de Papyrus y la cara de sorpresa de Sans es por ver a un humano capaz de usar su magia sin que sea a través de un arma. Dando un último respiro profundo di mi primer paso en el hielo azul comenzando a correr con muchos nervios y miedo.
Sentía que por segundos aquel hielo parecía pegarse como chicle a mis botas pero la magia naranja en la suela de éstas contrarresta la magia azul logrando librarme y dejándome avanzar mucho más rápido de lo que siquiera yo me pude haber imaginado... si soy sincero... pensé que me iba a hundir en el primer paso...
Lamentablemente éste tipo de magia es bastante complicada de manejar incluso para mí, entonces al llegar al final de la pista de hielo no fui capaz de detenerme, siendo atrapado por Papyrus en un abrazo dándole un fuerte impacto por la fuerza natural de la magia naranja, lo hubiera hecho caer de no ser que él, o tal vez Sans, haya usado la magia azul para detenernos y mantenernos de pie. En cuanto Papyrus se recompuso me mantuvo en sus brazos mientras daba vueltas emocionado.
–¡¡HUMANO!! ¡WOW! ¡¿CÓMO HICISTE ESO!?– Dejando de dar vueltas me mira con sorpresa y emoción, cerré mis ojos con fuerza al marearme por todas esas vueltas.
–Uh... hay... humanos que aún... pueden usar magia...– Hablé con dificultad al aún estar mareado y desconcertado.
–¡Wowie! ¿Igual que los humanos que crearon la barrera?– Parece tener curiosidad por su tono de voz, me dejó en el suelo ésta vez con cuidado dejándome de pie y en cuanto abrí mis ojos vi a Papyrus agachado a mi altura esperando pacientemente mi respuesta, mirando de reojo noté a Sans que me miraba con el ceño fruncido.
–Sí, algo así...– Sinceramente no me siento cómodo hablando sobre mi magia cuando Sans literalmente parece querer matarme... es decir, todos aquí parecen querer matarme pero Sans es el que hasta ahora me da más miedo...
–¡Increíble, eres el humano más único que jamás he conocido! Te camuflas en la nieve, hablas como demonio y puedes usar magia– Papyrus está realmente emocionado, no sé si sentirme alagado, ofenderme o... confundirme por las cosas "únicas" que ha visto en mí.
–Yo no... me he camuflado...–
–¿Eh?– Ahora ambos nos miramos con confusión, yo por todo lo que dijo y él por lo que acabo de decir, entonces acercó su cara a la mía analizandome a lo que al volver a tomar distancia se levantó alzando lo que parece ser una "ceja"– Pero... ¡Estás camuflado, con la nieve, eres todo blanco! Incluso tu cabello, tus pestañas y tu ropa–
–. . . .–
Sans dio un golpe en su frente con su mano mientras negaba con su cabeza, bastante irritado e incluso impaciente, su reacción sin duda es exactamente lo que siento en éste preciso instante a pesar de no demostrarlo como Sans lo hace.
–No es cierto... es solo que... uh... mira, sé que puede ser extraño para tí, pero hay humanos así como yo... albinos... pocos pero los hay, solo tuviste suerte... y... en cuanto a la ropa... también fue suerte supongo, solo me puse lo primero que encontré en mi armario antes de llegar aquí...– Comencé a rascar mi cabeza incómodo, es increíble como es que una situación tan aterradora pase a ser algo tan tonto como ésto... bueno, Papyrus es capaz de muchas cosas así que no debería sorprenderme...
–¿Y qué hay de la voz de demonio?–
–Es solo mi tono de voz natural...–
–¿Y la magia?–
–¡Eso ya te lo dijo!– Ésta vez fue Sans quien le respondió con un tono molesto y fastidiado en su voz.
–¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO A TÍ!–
Y una vez más empezaron a discutir haciendo que la situación cada vez se sienta más irreal... ¿cuándo voy a despertar de ésta pesadilla?
(Aquí ya ni hice un boceto JAJA)
ESTÁS LEYENDO
•°The Angel of Horrortale 〔AU de UNDERTALE〕°•
FanficLa idea de ver a la pequeña humana de nombre Aliza me hizo sentir mucha pena por ella y querer reemplazarla por alguien más para que no tenga que sufrir todos los horrores del subsuelo. Eso me dio la idea de hacer este fanfic inspirado en HorrorTale...