Un mes después, Baekhyun y Chanyeol se casaron, solo con Chanhyun, Sehun y su pareja, Sejeong, como testigos.
Sehun y Sejeong eran los únicos que sabían sobre la relación de Chanyeol y Baekhyun desde el comienzo, y con el tiempo el más joven y la mujer se habían hecho amigos. Incluso, algunos fines de semanas, Chanhyun solía quedarse en casa de los Oh para jugar con sus mellizos, un año mayor que el pequeño Park.
Chanyeol desde el encuentro de esa vez en su oficina, había estado evitando a su madre, hasta había dejado de ir a la empresa y solo iba para asuntos realmente importantes, aparte de que con Baekhyun embarazado nuevamente, quería estar cerca de él por si necesitaba o sucedía algo.
Tanto Baekhyun como Chanhyun habían estado felices de que el hombre estuviera nuevamente en casa todos los días con ellos. Chanyeol podría parecer un hombre frío si lo ves en su empresa y en los negocios, pero con Baekhyun y su hijo era todo lo contrario, los llenaba de mimos, reía y jugaba hasta agotarse con Chanhyun, veía las películas animadas favoritas de Baekhyun y el pequeño, aunque le aburriera, solo para complacer a sus dos amores.
+
Una semana más tarde de haber firmado los papeles de matrimonio, el hombre mayor se encontraba leyendo unos documentos que eran parte del plan que tenía para recuperar la compañía de los Byun, cuando su celular vibró, pero lo ignoró pensando que era Kyungsoo, quien lo estaba llamando o mandando mensajes, y al que catalogó que era igual o un poco más intenso que su madre, dónde ambos le insistían para que la boda se hiciera igual. Chanyeol todavía recuerda uno de los tantos mensajes que le envió su madre y que había leído por casualidad, ya que solía borrarlos sin leerlos, que lo enfureció muchísimo, dónde ella le decía, volvía a repetirle, que se casara con Kyungsoo y que si él le pasaba el contacto de esa persona con la que iba a tener su hijo, tal vez ella podría convencerlo de que se deshaga del bebé o se haga a un lado de su vida para que pudiera vivir felizmente con el hijo de los Do.
Chanyeol la había llamado enfurecido en respuesta, le gritó sin dejarla hablar y le pidió por favor que lo dejara en paz con aquel asunto porque ya había tomado la decisión de no casarse y que él no tenía la culpa de sí Kyungsoo se había hecho ilusiones con un matrimonio que era por mero contrato. Luego le cortó y la bloqueó tanto a ella como al hombre, pero no solo eso, también había cambiado su número, pero aun así seguía recibiendo llamadas y mensajes desde números desconocidos.
El celular volvió a vibrar y con un suspiro frustrado atendió sin fijarse quién era.
— ¿Qué demonios quieres?
— ¿Así le hablas a tu esposo? — Respondió una dulce voz al otro lado.
— ¿Baekhyun?
— Sí, ¿Quién más sería? ¿Tienes otro esposo? — Se burló el menor.
— Lo siento, cariño. Pensé que era mi madre o Kyungsoo.
Baekhyun tarareo, él siempre estuvo al tanto de todo en relación con esos dos.
— Entiendo, pero solo te avisaba que estoy en un taxi yendo a casa de mis padres con Chanhyun.
Chanyeol se incorporó y frunció el ceño. Se suponía que Baekhyun iría por su hijo al colegio y volvería a casa de nuevo.
— ¿Cómo que estás yendo a la casa de tus padres?
— Sí. Después de lo que me contaste sobre la empresa, lo estuve pensando un tiempo y quiero volver a verlos. Así que estoy yendo hacia ahí, en realidad ya estamos casi allí.
ESTÁS LEYENDO
Park's secret.
Fanfiction- ¿Qué estás haciendo aquí? - ¿No puedo venir a verte, Yeollie?