Capítulo cuatro

344 67 12
                                    

Baekhyun después de mandarle un mensaje a Chanyeol, volvió con su hijo a la sala, en donde sus padres y Kyungsoo los esperaban sentados en el mismo sofá y con una sonrisa apretada, se sentó en el contrario frente a ellos con Chanhyun a su lado, solo la mesa de café los separaba.

Sentía su celular vibrando constantemente en su bolsillo, pero lo ignoró.

— ¿Cómo estás, hijo? — Su padre preguntó rompiendo el silencio.

— Genial. ¿Y ustedes cómo han estado? — Baekhyun miró a su alrededor, notando pequeños cambios en el lugar.

— Dentro de todo, hemos estado bien. Pero dinos, Baek, ¿dónde has estado?

— Como ya dije, estuve por ahí.

— Hemos estado buscándote años y ni una sola pista de tu paradero hemos tenido. — Su madre subió el tono de su voz, haciendo sobresaltar un poco a Chanhyun... — Y ahora te apareces y dices que estuviste por ahí, no nos puedes decir solo eso, Baekhyun.

Baekhyun miró a su madre con una ceja levantada, dándole un pequeño apretón a la mano de su hijo.

— Mil disculpas por no decirles entonces, — El hombre embarazado se llevó su mano libre al pecho y chasqueó la lengua. — Pero recuerdo muy bien que nunca me dejaron explicarles nada y que me criticaron desde el primer minuto en el que se enteraron de que estaba embarazado. Así que, ¿por qué debería haberles dicho dónde estaba? Estoy aquí ahora y eso es lo que importa, ¿no?

Chanhyun comenzó a jugar con los dedos de su padre, ignorando el intercambio de palabras de los mayores.

— No deberías hablarles así a tus padres, Baekhyun, han estado preocupados años por ti. Toda la familia lo ha hecho. — Kyungsoo habló, tratando de cortar el momento tenso que los rodeaba.

Baekhyun le dio una mirada de reojo a su primo y puso los ojos en blanco. Mentiroso, tu familia se ha aprovechado de la mía mientras no estaba.

— Es la primera vez que nos vemos en años, no peleemos, por favor. — dice en un tono cansado el hombre mayor y luego mira al pequeño sentado al lado de Baekhyun. — Hace un rato mencionaste que estabas esperando otro bebé, ¿uh?

Baekhyun miró a su hijo con una pequeña sonrisa al verlo jugar con sus dedos y asintió, volviendo su vista a su padre.

— ¿Son de padres diferentes? — Kyungsoo preguntó mordazmente antes de que algunos de sus padres hablaran.

— ¿Qué te hace pensar eso? — El embarazado le dio una mirada seria.

— No lo sé, — Su primo se encoge de hombros, — Siempre fuiste bueno para cautivar a los hombres.

— Para tu información, mis hijos son del mismo hombre, o sea, mi marido. — Le dio una sonrisa de lado.

Su madre jadeó al oír eso.

— ¿Estás casado? — preguntó la mujer rápidamente.

— Por supuesto. — Baekhyun levantó su mano izquierda, mostrándole el anillo de bodas. Pudo ver de reojo a Kyungsoo apretar sus dientes.

— Papá, quiero ir a casa. — El suave murmuró de Chanhyun llegó a los oídos de todos.

— Oh, ¿no te gustaría quedarte un poco más? — El señor Byun le preguntó suavemente, no quería que su hijo se marchara todavía, había tantas cosas de las que tenían que hablar. — Podemos preparar tu comida favorita.

El pequeño niño miró al hombre mayor y negó con la cabeza.

— Déjame mandarle un mensaje a papi para que nos venga a buscar, ¿uh? — Baekhyun le dijo a su hijo quien asintió y luego sacó su celular del bolsillo. Tenía más de diez llamadas perdidas y varios mensajes de Chanyeol. Abrió el chat, ignorando los demás mensajes y escribió uno rápido. — Ya le mandé, ahora esperaremos a que llegue.

Park's secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora