Ya había pasado una semana desde el incidente de Han, Soobin y Yeonjun. Yeonjun no había sufrido las consecuencias sobre ello, realmente en su vida nada había cambiado desde ese día. Era la misma secuencia; ir a clases, ver la carota de Soobin dándole clases, volver, pelear y jugar con Taehyun y dormir. No había salido en una semana a consumir alcohol y su cuerpo ya se lo estaba pidiendo.
Pensaba que Taehyun lo acompañaría como siempre, pero desde que comenzó a salir con su noviecito, apenas y lo veía. Solo lo veía en la mañana y no volvía a saber de el hasta la noche... empezaba a extrañar su odiosa existencia.
Hobak fue hacia la habitación de Yeonjun, comenzado a maullar y acurrucandose en el borde de la cama con una cobija y los pies del azabache. Yeonjun se sentó y comenzo a acariciar a Hobak por la cabeza, este tenia ojitos hinchados y maullaba sin control.
— ¿Hobak que pasa? — Pregunto Yeonjun, el gato solo lo miro y maulló desconsolado. — ¿Es por Taetae, verdad?
Hobak al escuchar el sobrenombre de su dueño se tiro dramáticamente en la cama, maullando aun mas fuerte.
— Si Hobak, yo también lo extraño y mucho. — Hobak se callo para mirarlo de nuevo. — Pero ve el lado bueno, ya vas a tener 3 papás —
Hobak maulló frunciendo su ceño... como que no le gustaba la idea.— Lo se Hobak, nadie se va a igualar a tu papa favorito pero no puedo hacer nada con tu padre, se quiere divorciar y pues yo no puedo hacer nada con su decisión y tu nueva mama. — Dijo Yeonjun aun acariciando al gato. Hobak solo maullo al escuchar "nueva mama".
La puerta del departamento se abrió, Hobak alzo las orejas y su atención fue hacia el sonido. En cuanto escucho pasos dentro del departamento, salió corriendo para ver si se trataba de su dueño.
Yeonjun hizo lo mismo, salió del cuarto. Ya era hora que Taehyun se presentara en el departamento, no sabia nada de el desde ayer en la tarde.
— Kang Taehyun, aun no es oficial nuestro divorcio y lo primero que haces es irte con tu amante. Hobak estaba mau- ¿tu que haces aquí?
La persona la que entro ni siquiera vivía ahi... era Sana de nuevo.
— ¡Sorpresa Yeonculo! No soy Taehyun pero soy alguien mejor ¡la increíble y guapísima Sana!
La chica abrio los brazos y comenzó a mover las manos haciendo una mueca graciosa.
Yeonjun solo se quedo sin decir nada.
— Vete.
— No me voy a ir grosero.
— ¿Porque siempre tienes que entrar a mi departamento sin decir nada?
Sana parpadeo varias veces, Hobak se quedo mirando a Sana sentado enfrente de ella, entrecerrando los ojos.
— Porque soy maga, ¿Lo sabias? — Yeonjun iba a reclamar sacándola del departamento de nuevo pero la chica fue mas rápida, haciendo que se callara con el tintineo de las llaves y los llaveros. — ¡Tengo un super plan para sacarte de tu departamento de depresión y que seas feliz por el resto de la noche!
— Emm, dejame pensarlo. No. Son las 11 de la noche.
— ¡Vamos! Pagare todo yo.
Yeonjun al escuchar eso sonrió y comenzó a ir al baño para ducharse.
— ¿A donde dijiste que iremos? — Grito el azabache desde el baño.
— ¡Es un secreto! Bañate y luego hablamos apestoso.
Sana se agacho para acariciar a Hobak ya que escucho como el agua comenzaba a caer y comenzó a reírse.
— Hobak, prometeme que cuidaras la casa mientras no estamos. No regresaremos hasta la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer ; soojun
Fanfiction"Donde Soobin era un simple profesor y Yeonjun un alumno para nada ejemplar." En la universidad pública "mh" Yeonjun se la pasa de vago intentando sacar su título universitario, lo que no sabía es que un nuevo profesor llega impartir la clase que má...