professor choi

60 12 3
                                    

Por fin llegó el día no tan esperado para Choi Yeonjun: jueves, día de literatura. Para empeorar las cosas, estaba lloviendo y el clima era horrible. A regañadientes, iba en el auto de Taehyun, ya que se habían negado a ir a la universidad. Aunque detestaba la idea, no podía romper la promesa que le hizo a Taehyun.

— Te odio.

— Ewww, gracias yo también te quiero. — Respondió Taehyun conduciendo sin despegar la vista del camino.

— Te tomaste muy literal lo que te dije el otro día. — Murmuro Yeonjun girando su cabeza para mirar la ventana, viendo como una mamá y su hijo peleaban sobre quien debería llevar la sombrilla, ese gesto se le hizo adorable al azabache.

— Es que yo soy el filósofo, ¿no lo recuerdas?

Toche. Sabía que nunca se tenía que burlar de Taehyun porque era un rencoroso y nunca se le olvidaban las cosas.

— No, no lo recuerdo.

Y Yeonjun era un orgulloso. Tal vez era eso por lo que se llevaban tan bien.

Taehyun no dijo nada, solo se rio y siguió conduciendo. La relación entre ambos chicos era de amor-odio. Podrían ser las personas más cariñosas del mundo entre ellos o podrían estar peleándose a muerte, pero tenían un lazo inquebrantable que jamás se rompería.

En cuestión de minutos ya estaban en el estacionamiento, fuera del auto, simplemente esperándolo a que la lluvia cesara.

Yeonjun saco el cigarrillo electrónico que tenía en su bolsillo y comenzó a usarlo, haciendo que Taehyun se alejara.

— Esa cosa te terminara matando Yeonjun.

— No hay porque preocuparse Taehyun, no pienso vivir más de 40 años. — Contestó Yeonjun soltando el humo acumulado. Taehyun solo negó con la cabeza y suspiro rendido, Yeonjun solo le hacía caso a su corazón, nunca a su mente, y eso comenzaba a preocupa al peli platino.

7:35, la lluvia no paraba y las clases ya habían comenzado hace 5 minutos, solo les quedaba al par de amigos correr del estacionamiento hacia la universidad (ya que el estacionamiento estaba mal ubicado y no todo estaba techado).

— Supongo que tendremos que correr Jun. — Murmuro Taehyun mirando como una capa de lluvia caía a sus alrededores.

— Supongo. — Contesto Yeonjun no muy convencido. Guardo su cigarro en la mochila haciendo un puchero con los labios; no quería mojarse para nada. — Si así comienza el día de mierda, no quiero imaginarme el final. Malditos días lluviosos.

Taehyun medio sonrió ante el chico, pues tenía mucha razón.

Yeonjun y Taehyun se miraron mutuamente y comenzaron a correr hacia la universidad, llenándose de agua en el proceso. Corrieron y corrieron hasta llegar y por suerte, casi no estaban tan mojados... al menos no estaban escurriendo de agua pero el peinado de ambos estaba arruinado. Yeonjun iba a quejarse pero Taehyun lo tomo del brazo para entrar y comenzar a trotar en los pasillos.

— ¡No hay porque tener tanta prisa Tyun! — Dijo en voz alta mientras sentía el agarre del peli platino aún más fuerte.

— Tengo prueba de metodología, no quiero llegar tan tarde. — Respondió Taehyun sin parar de correr.

En los pasillos había poca gente, pero no estaban vacíos, cada quien estaba en su mundo y casi ni prestaron atención a los dos hombres adultos trotando como si su vida dependiera de ello. Yeonjun quería tardar si pudiera 3 horas más antes de entrar a Literatura; una materia que literalmente lo obligaron a tomar.

«Al menos la universidad se preocupa por nosotros» pensó el corazón de Yeonjun. «No, no lo hacen, simplemente no quieren saturarse de alumnos» reiteró el cerebro de Yeonjun.

Dreamer ; soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora