Yeonjun abrió los ojos de golpe al asustarse de un golpe a su puerta.
— ¡Yeonjun! ¡Ya despierta, es la 1 de la tarde! — Grito Taehyun molesto de que la casa oliera a horrible por la culpa del pelirrojo.
Yeonjun miro asustado hacia todos lados y se dio cuenta de que estaba en su habitación, no recordaba nada después del beso con Soobin.
Oh por dios, ¡de verdad lo había hecho! ¡Y Soobin lo había aceptado!
Pataleo en su cama como un niño pequeño de emoción y salió de la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Incluso su enojo mañanero con Taehyun se esfumo. Tanto que salió del cuarto verdaderamente feliz.
Al salir Taehyun fue directamente hacia el para mirarlo sin ninguna expresión. Yeonjun lo miró sorprendido sin poder recordar por qué su mejor amigo lo miraba así.
— Buenos di-
—Tardes de hecho. — Interrumpió Taehyun cruzándose de brazos. — Primero quiero que limpies TODO tu vomito del baño y de la sala, segundo, pídele una disculpa a Beomgyu y a mí por todo lo que le dijiste y tercero, sé que no es de mi incumbencia pero para la próxima que te vea besando con alguien, por favor hazlo con discreción. — Taehyun se miraba verdaderamente enojado, y a Yeonjun le aterraba eso. Jamás lo había visto tan molesto.
Ahora, entendía el punto dos y tres pero ¿el segundo? no recordaba haber hecho algo contra ellos, pero sabía que estando ebrio podría hacer lo imposible.
— ¿Tu y Beomgyu? ¿Que hice? — se encogió de hombros sin saber qué hacer, su mente en ese momento no la ayudaba para nada.
— Ni siquiera recuerdas... dios mío. ¿Sabes qué? no regreso hasta la noche y quiero todo impecable.
Yeonjun se molestó, últimamente su amigo se enojaba con el por cosas insignificantes y las arreglaba yéndose a la casa de su novio y después mandaba a Sana a arreglar todo. Se había cansado de eso.
— Oh claro, vete con tu noviecito y déjame aquí como de costumbre. Que al cabo yo no importo y no es necesario explicarme ya que soy un estúpido sin cerebro que no entendería ¿verdad? — Reclamo frunciendo las cejas. Taehyun solo se detuvo antes de salir para girarse para encarar a Yeonjun.
— Exactamente lo que dijiste Yeonjun. — Llego a donde estaba el pelirrojo, apuntando su pecho con la mano. —Es más fácil conversar con la pared que contigo, ¿y luego ahora te pones a la defensiva cuando el que la cago fuiste tú? eres un terco. Lo único que haces es desperdiciar tu vida, embriagarte y tener sexo con quien sea. Aborrezco tu estilo de vida.
Yeonjun sentía que la cabeza le iba a explotar y más aun con esa discusión. Lo pudo mirar hacia la cocina sin decir nada, comenzó a jugar con sus dientes para no perder el control.
— ¿Y esto que tiene que ver con mi estilo de vida? yo sabré como llevarla, al final es mi vida. — Respondió Yeonjun son un tono seco, el peli platino todo los ojos.
— Todo esto es por tu estilo de vida, si tal vez ayer te hubieras moderado nada de mi enojo estaría. Por dios Yeonjun ya no eres un niño pequeño. Madura.
Taehyun dio un empujón a los hombros de Yeonjun, este solo puso las manos para que no lo tocara.
— Ya no quiero pelear más. Esto se podía haber solucionado si me hubieras explicado, pero supongo que te estabas quedando callado todo esto. Pero no te preocupes, hoy me iré del departamento, que al fin y al cabo, ya llevo semanas viviendo solo.
El pelirrojo comenzó a caminar hacia su habitación para encerrarse completamente ahí. Se había dejado llevar por sus emociones y ahora había hecho una estupidez porque ni siquiera tenía donde quedarse. Podía escuchar a Taehyun rogándole que hablaran del otro lado de la puerta, pero Yeonjun ya se encontraba reprimiendo lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer ; soojun
Fanfiction"Donde Soobin era un simple profesor y Yeonjun un alumno para nada ejemplar." En la universidad pública "mh" Yeonjun se la pasa de vago intentando sacar su título universitario, lo que no sabía es que un nuevo profesor llega impartir la clase que má...