Unas semanas después de su nuevo inicio de año habían pasado. Choi Yeonjun podia jurar que ese era su semestre pues no había faltado a ninguna clase (intencionalmente).
Iba demasiado bien para ser él, a excepción de la clase de Literatura. Su relación con su maestro no había mejorado para nada y desgraciadamente Sana se había salido de la clase ya que la directiva había notado que había una chica extra en una clase con alumnos contados. Ahora era Yeonjun solo contra el mundo.
Yeonjun siempre que miraba a Soobin se lo comia con los ojos. Si, odiaba a su mayor por su arrogante personalidad, pero justamente era el punto débil del chico. Ademas, el profesor era malditamente guapo, era justamente su tipo y eso lo torturaba.
En el corazón de Yeonjun surgía su horrible idea de «¿y si me meto con el?», pero su mente le hacia la contraria cada vez que su corazón palpitaba por su mayor.
— Debería de estar pensando en que me voy a poner en la noche en vez de estas estupideces — murmuro Yeonjun. Haciendo que Soobin se girara a verlo en media explicación.
— ¿Tienes algo que compartir joven Yeonjun? — Interrumpió Soobin, haciendo que toda la clase lo mirara, claramente juzgandolo.
No era ninguna sorpresa que Yeonjun y Soobin parecieran un gato y un perro, siempre peleando.
Yeonjun se quedo en silencio, mirando a su profesor con una mirada fria.
— No.
— Es lo que pensaba — Dijo Soobin. Se podría decir que se alegro de no escuchar un comentario sarcástico del azabache.
Yeonjun solo espero impaciente a que la chinchilla vibrara para poder irse. Pues hoy tenia una fiesta.
Mas bien, una fiesta de antifaces de donaciones de la universidad para un nuevo modulo.
Yeonjun no queria ir, pero fue arrastrado por todos sus amigos en ella ya que "iba a ser divertido" según Sana.
Por fin la chinchilla sonó y antes de que terminara de sonar, Yeonjun ya se encontraba corriendo por los pasillos saliendo de la escuela. No quería perder su cita en la peluquería, necesitaba un nuevo cambio de look y necesitaba ropa para la noche.
...
Un cabello rojo carmesí, pantalón negro, camisa blanca ligeramente desabrochada, un tela en el cuello y un antifaz negro constaba del nuevo look de Yeonjun. Osea, no tenia ganas de ir pero jamas dejaría de ser un extravagante, claro esta.
Ya estaba de camino al lugar, con el casco puesto y la brisa pegando en su moto. Había acordado con los demás de verse ahi. Solo esperaba que fácil lo reconocieran , ya que no se podia entrar al lugar sin antifaz.
Entro al lugar, decorado elegantemente con telas rojas y velas encendidas por todos lados. Se veia con presupuesto ya que no se miraba para nada barato.
Al entrar busco por todos lados una cabeza pelirroja, una peliplatino y desgraciadamente una castaña; ya que Taehyun iría de acompañante Beomgyu. Pero por mas que busco esas cabelleras, no las encontro.
Yeonjun algo fastidiado de encontrarlos, fue directamente a la barra para comenzar la noche con un poco de bebida embriagante. La musica ambientada y la soledad hizo wuenquisiera un poco.
— Un mojito porfavor. — Pidio Yeonjun al barista. Este en corto se lo dio deseándole feliz noche, Yeonjun sonrio y comenzo a tomar en la barra como un perro abandonado.
Alguien a su izquierda llamo su atención, un chico rubio maldiciendo en voz baja ya que su bebida se había derramado en su camisa blanca. Yeonjun sonrió y se quedo entretenido viendo como el rubio intentaba deshacerse de la mancha con una servilleta.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer ; soojun
Hayran Kurgu"Donde Soobin era un simple profesor y Yeonjun un alumno para nada ejemplar." En la universidad pública "mh" Yeonjun se la pasa de vago intentando sacar su título universitario, lo que no sabía es que un nuevo profesor llega impartir la clase que má...