PLAN?...ESCAPEN/CAP.9

225 10 17
                                    

𝗧𝗔𝗬𝗟𝗢𝗥

Después de "las vacaciones" Que tuvimos nos regresamos a casa, habían pasado dos semanas desde lo ocurrido Tom y yo no nos hablabamos nos volvimos Muy distante. Solo los dabas pequeñas miradas profundas. Aun me dolia lo que me  dijo esa noche

-Eres tan débil, me das asco-Esas palabras recorrian mi mente cada vez que lo miraba, cometí el error de enamorarme de el. Porque pensé que el me amaba de verdad, pero no el esta vacío no tiene  sentimientos.

Una parte de mi decía que la culpa de esta desgracia es de Ria, pues la muy idiota se enredo con bill, vaya  suerte la de esa imbécil por que el idiota si la amaba. No como Tom se se la pasa goloeandome. Pero rápidamente mi me te borraba esos pensamiento pues le  prometí que no la iva dejar sola y eso iba a hacer.

———————

Los chicos nos ejaron solas en la casa pues salieron hacer sus cosas, Morgan sirvió un vino para cada una, y no se tamos a hablar.

Ría-Taylor que tienes?, Te veo muy apagada-No conteste y me quedé viendo fijamente ala Copa.

Lauren-Cuentanos que pasó? -Dijo mientras tomaba  una de mis manos.

Taylor-Tom y yo peleamos, se puso celoso porque un chico se acercó a hablarme, me golpeo, me dijo que es una estúpida, inútil y tonta, me saco de la habitación y me dejó afuera de la cabaña. Mientras se follada a Una chica-Dije tratando de que las lágrimas no salieran.

Morgan-Bipolar de mierda, estaba diciendo que te amaba y te trata así?, es un estupido-Solto con rabia.

Lauren-No creeas lo que el te dice, tu no eres una estupida  mucho  menos tonta-Me dijo con una sorisa.

Taylor-Lo peor esque yo si me enamoré de el-Soltee bajo

Ria-Whao Tay, fuiste más allá de la palabras-

Taylor- Lo se fui una tonta al pensar que si me queria-

Kim-Me parece muy estúpido de su parte que se allá cogido a una puta-

Ria-Por eso es normal ene l no? -

Morgan-Tom detesta ala putas, cuando tenía 15 su padre lo iba a obligar a tener sexo con una de ellas-Terminamos de hablar y me fui a dormir un poco la noche será larga.

𝗥𝗜́𝗔

Ria-Pobre Tay, siempre le va mal con los hombres-solte con tristeza.

Lauren-Aque  te refieres con eso? -Pregunto mientras tomaba un sorbo de vino

Ría-Nunca a podido mantener  algo estable con un hombre-

Kim-Osea nunca a tenido una relación sería? -

Ría -Jamás a podrido mantener algo estable con alguien-Dije mirándole con tristeza.

-----

No nos estabamos para ir a una casa del sexo o prostíbulo, tan sólo con decir el nombre me causaba náuseas, pero no podía quedarme. Aque solo estamos para obedecer y callar, ese no era mi caso si no el de las demas.

Bill-No , notas a Taylor rara? -Dijo mientras se cambiaba.

Ria-Si la verdad esta muy rara-Dije concentrado aplicándole el labial

Bill-Sabes que le pasó? -Dijo mientras se acercaba ami

Ria-Adivina-

Bill-Mi hermano, que le hizó ahora? -

Ria-Golpeo por estar celos-Dije con los ojos en blanco

Bill-Que???, es un estupido-

Ria-Lo se y lleva ignorandola Toda la semana-

MY LIVING NIGHTMARE(REVOLUTION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora