¿CREES QUE EL AMOR ES MUTUO? /CAP.14

212 8 8
                                    

TOM

Estaba enojado por lo que habían pasado con Taylor, siempre que quería hacerla mia me esquivanba, lo bueno que estaban Kristina tendría diversión por un rato. La maldita estaba loca, pero tener sexo con ella es lo mejor.

Baje para pasar tiempo con ella, habíamos terminado hace 2 años pero siempre volvía.

Kristina-Ya estas libre?-Me dijo Conn voz Lujuriosa

Tom-Si, porque no vamos a un lugar más privado?-La cogí de las caderas para besarla, subimos a uno de los cuartos, cerramos con seguro, para pasarla solos

Me empezó a besar desesperadamente, mientras me quitaba la camisa, la empeze a desnudar, besado su cuello, mis besos bajaron por todo su  Cuerpo quitándole las bragas, deslizando mis manos por donde yo quisiera, empezó a gemir, lo cual me éxito, me coloque en medio de sus piernas, las que me abrió con gustó.

La empeze a embestir rápido y rudo, sus gemidos envolvian la habitación, disfrutando del placer.

Kristina-Ahh... Ahhh... Así... Ahhh-Me susrraba al oído, a este punto, mi mente atraía a Taylor, todo lo que hacía con Kristina, me recordando lo que hice con ella.

Taylor-Tom... Por favor... Para-

Tom-No me detuve con las demás, ¿por que contigo si?, ¿quw te hace tan especial Taylor? -

Taylor-Ahhg... Para... Eso duele-

Tom-Crees que me importa lo que quiras? -

Empeze a embestir a Kristina con fuerza y más rápido, esos recuerdos me traían una furia horrible, lo cual des quitarme con alguien era lo mejor para librarla.

Kristina-Ahhh.... mmmm... Mierda Tom para-No le hice caso y seguí llegó un punto donde ya no veia su cara, si no la de Taylor, me vine encima de ella  y me fui a bañar, necesitaba despejar mi mente.

TAYLOR

Estaba en la barra tomandome un whisky, despejando el estrés, ira, tristeza, vi como Ala barra se acercaba bill, hay que admitir que bill, es bellísimo, Su rostro parece el de un Ángel, tiene facciones muy finas, iguales alas de Tom, tenía sus rastras en una cola estaba fumando, lo que lo hacía más atractivo.

Bill-Ssbes que no puede tomar, estas consumiendo antibióticos-Dijo quitándole la cola de whisky dándome una sonrisa.

Taylor-Lo siento se me había olvidado-Le sonreí de vuelta, el me pidió una gaseosa, para que haci podamos hablar.

Bill-Todo este tiempo te extrañamos mucho... Tu presencia nos afecto
Yo te extrañe demasiado. -

Taylor-Que lindo, de tu parte-Dije mirándolo fijamente, el se me acerco mas, quedando demasiado cerca.

Bill-Sabes?... Eres demasiado hermosa, eres... Tan distinta, no entiendo por qué mi hermano te trata así, no es la forma de tratarse preciosa, eres muy bonita para llorar por el-Sus ojos se mantenía fijos en los míos mientras acariciaba mi mejilla, no lo pensó dos veces mi me beso, me deje llevar, y le seguí el beso, besaba tan bien, esa era la diferencia entre besar a bill y a Tom, con bill sentias ese beso sincero dulce, con Tom era agresivo, apasionante.

Taylor-Bill esto está mal... Yo estoy con tu hermano y tu tienes una relación con Ria-Dije susrrandole, mientras el se mantenía más cerca

Bill-Me importa una mierda que estés con mi hermano, yo y ría tenemos una relación abierta, así que no te preocupes-Seguio besandome, el dejó que misanos se posaran es su cuello, mientras sus manos viajaban hasta mi cadera. Ambos subimos hasta una habitación vacía , el la cerro con candado, me llevo hasta la cama, donde seguíamos besandonos.

MY LIVING NIGHTMARE(REVOLUTION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora