EL PERRO SIEMPRE VUELVE CON SU AMO

286 11 31
                                    

TAYLOR

Me desperto el Rayo de luz que entraba por el ventanal de la habitación. Me levante sin ningúna sensación de cansancio, apesar de lo que había pasado anoche, se me hizo raro que amaneci era acobijada de lo que recuerdo me acosté en rollito sin cobijas quedadome profunda. Me pare y me mire en el espejo notando un moretón al lado de mi ojo, me puse un Cardigan gris y unos legys hasta la pantorrilla y sali el silencio llenaba todo la casa.

Lauren, y ría estaba limpiando una colección de armas junto a los demas chicos. Morgan estaba cocinado. Pero me sorprendió como estaba Kim, tirada contra la pared con multiples cortadas en rostro, brazos y piernas me partió el corazón verla así ¿Que fue lo que pasó?

Tom estaba muy tranquilo en el mesón comiendo, no te sus vendajes
El golpeó Kim asi. Me dio tanto coraje, pero no podía hacer nada o resultaría igual o incluso peor. Nadie había notado mi presencia así que me anime a saludar.

Taylor-Buenos dias-Salude cansada, sin animos de nada. Todos me devolvieron el saludó menos Kim la pobre tan herida que ni siquiera podía hablar

Morgan- Te sirvo el desayunó?-Pregunto amablemente

Taylor-No gracias, no tengo hambre-Me dirigia a servirme un vaso de agua aún tenía mucha sed. Pero Tom me atajo el pasó

Tom-Debes comer o te vas a desnutrir, sirvele el desayuno morgan-Le hice caso y me senté a su lado Morgan me sirvió una taza de cereal le agradecí y mela empeze a comer tranquilamente.

Gustav-Listo vamos-Todos se levantaron para irse ¿adonde? Nose ¿me importa? No. Ría iba con ellos y también kim

Lauren y Morgan se Despidieron de sus dueños, mientras ignore a Tom.

Tom-Esperen-Le hizo un gesto alos chicos que lo esperarán y se dirigió así mi.

Tom-Cuando me valla. Despidete bien-Me hizo darle un besos forzando ellos después se fueron y nosotras nos quedamos limpiando

(...)

Cuando volvieron los, todos salimos de casa para comprar proviciones por si algo pasaba. Tenía paleando escapar era el pensamiento que abundó mi mente durante todo el día y llegó el momento de llevarlo a cabo. Apenas llegamos al supermercado me di cuenta de que no tenia vigilante eso facilitaría más mi escape.

Entramos al supermecardo y nos quedamos en el primer pasillo cerca ala entrada. Nos quedamos unas horas ahí. Pero había llegado el momento, me encalete una bolsa de agua, Tom estaba ocupado hablando con los chicos Tomé un gran respiro, sabía que no podía volver...

Salí corriendo hacia la puerta, corrí sin mirar atrás, mientras Tom gritaba mi nombre. Corrí, corri y corrí hasta que los perdí de visita las lagrimas empezaron a salir al recuperar mi libertad ¡POR FIN LIBRE!

TOM

Sali corriendo tras de ella, no podía dejar que se fuera pero fue muy tarde. Taylor se había escapado, no me preocupaba que taylor se escapara si no lo que le podría pasar. Mate a hiroshi y ahorro su hijo me está montado casería. Era obvió irían por taylor.

Tom-¡Mierda! Se fue-Grite algo alterado

Georg-Mierda, esa mujer corre mucho-Todos estabamos cansados de corre

Bill-Enserio se te fue?-

Tom-Ria taylor no te comentó que se iba ir?-

Ria-No me dijo nada. Me sorprende que se halla escapado-

Bill-No tienes idea de donde puede estár o adonde fue?-

Ria-No, ella no sabe como llegar a nuestro apartamento, ni sabe dónde vive dales

MY LIVING NIGHTMARE(REVOLUTION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora