SABIA QUE DOLIA ,PERO NO DE ESTA MANERA

237 8 1
                                    

𝗧𝗢𝗠
Me sentía mal, por lo que le dije a taylor, me arrepentía de a ver la alejado así, todo por la culpa de esa maldita, aleje ala mujer que realmente amaba, después de mi mamá. Pero sin duda tenía amor por taylor. Entre ala habitación de nuevo, la muy sinica estaba sentada en la cama, con su vestido, tomando vino.

Kristina-Veo que tu viste, el valor de terminarle-Dijo revolviendo su cola, la mire con odio y resentimiento.

Tom-Callate, no estoy para tus estupideces-Dijo sirviéndole un vaso de whisky, ella se bajo de la cama y se dirigía hacia mi.

Kristina-Tu no la amas, nunca la amaste y esa es la verdad-Dijo viéndome fijamente, Mi ira colapso, le di una fuerte cachetada, la tire ala cama, subiendo me encima de ella ahorcandola fuerte.

Tom-Eres una maldita desgracia Kristina-Dije viéndola fijamente

Kristina-No me eches la culpa... Nunca le tuviste amor.... Porque me amas ami..... Me eliges a mi.... Soy tu mujer tom, siempre lo fui-Me soltó con una sonrisa sinica. La aprete más fuerte, sus palabras no valía nada, todo "El amor" que le tenía murió esa noche. La solte y me acerque a susurrale algo

Tom-Tienes suerte... Porque te sigo guardando amor-La bese, sintiéndome asquedo, no le guardaba amor, puede tener mis besos, mi cuerpo. Pero jamas tendrá mi corazón, porque solo le pertenecía a taylor.

FLASH BLACK 2007
Salí enojado y dolido del bar al ver cómo kristina, se besaba con Román, eso me dolió porque yo si creia que me amaba.

Kristina-Tom!!!, por favor perdoname, no es lo que crees-Dijo corriendo tras de mi  llorando.

Tom-¿Asi?, vi como lo besabas, eres una maldita perra traicionera-Dije enojado, empujando la lejos de mi.

Kristina-Perdoname por favor.... Yo te amó... Perdoname-siguio llorando

Tom-¡DEJA DE DECIR MENTIRAS! TE LO DI TODO KRISTINA, CASI PIERDO A MI FAMILIA POR SALVARTE  DE  JACK-Dije llorando frustrado.

Kristina-Asi que ellos son más importantes, eres todo para mi, te amo... Perdoname-Dijo poniendo sus manos en mi cara, pero la aleje rápido

Tom-Sabes, se acabó, ya no te amo, dejemos aqui. No quiero lastimaste mas-

Kristina-¡NO!... Tom porfavor no.... me moriría sin ti... -Dijo arrodillada, suplicando me que no la dejara

Tom-Me importa una mierda, si te mueres mejor para mi-

Para mi es muy difícil tener que fingir que todavía amo a esa perra, pero lo tenía que hacer para después alejarla de mi, de mi familia y de tay.

𝗧𝗔𝗬𝗟𝗢𝗥

Llegue a casa acabada, solo quería morirme, entre ala habitación y me solté en llanto, Me sentía usada, sabía que el nunca me amaria, pero mi mente se creaba esa dulce mentira, de que si, que me ama, que era la mujer de su vida, pero no sólo fui la otra, el reemplazo, me sentía tan reemplazable, sentía que me podían desechar en cualquier momento. Empaque todas mis cosas es mis maletas, no me iba air del todo, simplemente Kim me ofreció ser su roome, sabía que era Kristina quien iba a dormir ahora con el, era mejor que me fuera, al final solo era su mascota no?.

Tom-¿Que estas haciendo?-Dijo cuestionado, entrando por esa puerta

Taylor-Te dejó la habitación sola... Dormiré con Kim, y tal vez mañana me vaya-Dijo con dolor, el se quedó callado sin decirme nada.

Tom-Esta bien si quieres irte no te detendre, las puertas están abiertas-El llanto salían en silencio, lo quería confrontar por última vez.

Taylor-Dime ya lo tenias plaenado?, fui tu juguete, mintras Kristina volvía contigo? -Solté en sollozos

MY LIVING NIGHTMARE(REVOLUTION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora