Todavía tengo los recuerdos
De la última vez que lo intentamos
Cuando nuestros mundos
Se alejaban de nosotros...~DPR IAN
( ◜‿◝ )♡
La madre de Hongjoong llego al día siguiente, y tal como había prometido, Seonghwa fue por ella al aeropuerto y la llevo a casa.
Bumjoong y Yunho no creían lo que veían, desde ayer Hongjoong había hecho un desastre a Seonghwa.
Primero se levantó de la cama como si no hubieran hecho nada, se baño, se arregló y maquillo, algo que no hacía en ocasiones para ahorrar tiempo.
Hongjoong llamo a su hermano y Yunho para decirles que los alcanzaría dónde estaban comiendo, y estos pensaron lo peor.
Seonghwa seguía acostado repasando lo que había ocurrido, cuando Hongjoong uso aquella fragancia que le había regalado, la había dejado ahí como muestra de despecho, pero era suya, así que la tomaría.
Hongjoong se disponía a buscar un calzado adecuado cuando Seonghwa lo abrazo por la espalda..-¿A dónde vas?- acurrucó su cara entre su cuello y nuca, olia delicioso.
-tengo algunas cosas que hacer, y tengo hambre- Hongjoong se removió del agarre para poder tomar un bolso.
-¿Seguro que puedes caminar? Te puedo cocinar algo aquí y llevarte después a dónde quieras- le tomo las manos en busca de aprobación.
-¿No me estás viendo con estos tacones?- Hongjoong presumió- además Yunho ya ordenó por mi- beso rápidamente a Seonghwa- no me extrañes demasiado- y salió de la habitación victorioso.
Le dolía, quemaba como el infierno, parte de el quería que Seonghwa le cocinara, que lo siguiera abrazando, le preparará su té favorito, un sándwich sin corteza, y le llevará algunos caramelos para consentirlo.
Pero su parte dolida le decía que no tenía porqué, y quería sentirse victorioso al dejarlo ahí.
Salió de la casa donde ya lo esperaba un auto, mientras Seonghwa confuso lo miraba por la ventana.
No conocía ese automóvil, y estaba seguro de que no era alguien cercano a Hongjoong, al menos no que el supiera.—Buenas tardes, por favor la ruta que marca el GPS— no había revisado las placas de el automóvil, solo se subió a lo primero que estaba estacionado en frente de su casa, si no se arrepentiría de su decisión.
—Hola Hongjoong— la voz de el conductor se le hacia conocida, y no fue hasta que enfoco el espejo retrovisor que reconoció su cara —No soy tu Uber, pero si te puedo llevar— el menor se golpeó la cara por la vergüenza. Pero era demasiado tarde para decir que no, su conductor ya había cancelado el viaje y tenía prisa.—Hola Mingyu, ¿Que haces por aquí?— su duda era certera, pues nunca lo había visto por ese lugar, asi que asumió que no vivía cerca. —¿Veniste a ver a tus amigos?—.
—algo así, traje a Dino, vive al lado tuyo parece— le señaló el departamento.
—Cierto, lo he visto en ocasiones—
—¿Quieres sentarte enfrente? Me siento como un taxi si vas atrás— Mingyu ofreció cortésmente el asiento del copiloto, y Hongjoong acepto.
—Ni siquiera te he dicho a dónde voy— Hongjoong le regaló una risa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Calling My Name [Seongjoong]
Fanfictiondónde Seonghwa es encontrado siendo infiel a Hongjoong.. - Tóxico - AU/Universitario/Donceles - + 18 - lenguaje explícito - viene acompañado de canciones toda la novela es de mi autoría, son capítulos cortos