4.- Ballroom Extravaganza

94 8 0
                                    

Cuando la historia llegué a su fin
¿Volverá a ser lo mismo para ti?
~DPR IAN

La resaca era un castigo o un premio para Hongjoong, pues no sabía que le dolía más, el corazón o la cabeza.

Se sentía bastante tranquilo al comenzar a despertar, tenía un cuerpo que lo abrazaba fuertemente, y atrás de él había otro cuerpo más grande que le subía una pierna abrazándolo como cuchara.

De nuevo Yeongjun no dejaba de tomar fotos ¿Cómo demonios habían conciliado el sueño en esas posiciones?

-Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola- Yeongjun no era el más paciente del mundo, menos cuando tenía hambre.

-Cierra las cortinas antes de que vomité aquí- Wooyoung se aferró más al cuerpo de Yunho.

-Callense de una vez o el que va a parecer el exorcista aquí soy yo- Hongjoong tapo sus ojos con la mano de Changbin que lo abrazaba.

-pues yo haré una lluvia dorada si no se quitan de encima- Yunho llevaba más de una hora intentando levantarse para ir al baño, pero Wooyoung y Hongjoong lo aprisionaron completamente.

Bangchan se encontraba acostado de una forma extraña entre los pies de todos y el piso, que al escuchar las necesidades de yunho termino por caer a este.

-Changbin, a menos de que quieras que un perro gigante te orine, recomiendo ampliamente que sueltes a Hongjoong- fue el primero en salir de la habitación.

-¿QUE UN PERRO QUÉ?- Changbin abrió los ojos en par, como si hubiera tenido la peor pesadilla de su vida.

-Solo quiero orinar, tengan piedad de mi vejiga- Yunho estaba realmente a nada de orinar la cama.

Changbin cargo a Hongjoong como si de una pluma se tratara, para que soltará a Yunho, y Yeongjun molestaba a Wooyoung para que despertara, entre el forcejeo de todos Wooyoung cayo de la cama, y Yunho por fin pudo correr al baño.

Era una mañana cálida, y todo se sentía tranquilo, Bangchan había comenzado a hacer el desayuno con la ayuda de Wooyoung quien con más hambre que ganas había optado por hacerlo.

Changbin y Hongjoong seguían durmiendo en la habitación mientras que Yunho junto con Yeongjun jugaban un vídeo juego en la sala.

-Yunho ¿puedes comer de todo?- Bangchan grito desde la cocina- ¿Eres alérgico a algo?-

-Yo puedo comer de todo, pero Hongjoong es alérgico a los ma..-

-Si a los manies, todos sabemos muy bien- respondieron al unisono.

-en realidad te pregunto porque casi mato a Hongjoong- parecía broma pero no fue así- en el viaje le prepare un pan tostado con crema de manie- se detuvo en seco cuando recordo la tragedia- en fin, ahora no se nos olvida.

-ni que lo digas, mi mamá una vez nos mandó algunas botanas para compartirlas en la escuela, Hongjoong termino 2 días en el hospital- yunho hizo intento de reírse, pero en ese momento estaba más preocupado.

-Alguien tiene que enseñarle al señorito alergias a advertir sobre eso- Wooyoung recordo también como tuvo que inyectarle un antiestaminico.

-Bueno, ahora tenemos la costumbre de preguntar alergias gracias a Hongjoong- Yeongjun vio distraído a Yunho y comenzó un combo en mortal Kombat para ganar la partida.

-usar a Hongjoong como escudo en el juego no te va a ayudar- Yunho retomó rápidamente la delantera.

-¿Que demonios eres? ¿Un niño rata de los videojuegos?- era la tercera vez que me ganaba.

Calling My Name  [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora