-Sería capaz de fingir que estoy feliz aun cuando estoy triste
Por ti, yo
Sería capaz de fingir que soy fuerte aun cuando estoy herido~BTS
2 meses ya de que estaba en aquel viaje de trabajo, y nuevamente Seonghwa se había desaparecido de su vida.
Agradecía tener la compañía de sus amigos, pues ahora ya no le carcomian las ansias de saber que estaba haciendo el otro.
Wooyoung se había vuelto más cercano a él y Changbin, mientras que por su parte el se había vuelto más cercano a Bangchan, Yeongjun por su parte había logrado acercase a todos, incluso a Hongjoong sin saber que era lo que esperaba.
Pronto Hongjoong sería protagonista en las historias de Instagram de todos, incluso tuvo que abrirse una cuenta para que lo pudieran etiquetar como tanto pedían sus amigos, se asustó al ver que en un par de días conseguía llegar casi a los 1000 seguidores, todo gracias a qué Yeongjun y Wooyoung parecían haberlo ofrecido como carne fresca a los lobos.
El no sabía cómo usar exactamente esas redes, pues Seonghwa en algún punto acordó con el que no eran tan necesario, lo suyo ya era lo bastante público como para llevarlo a ese nivel..
Grata sería la sorpresa al ver que Seonghwa si tenía un perfil en esa red.
Y no le sería de mucho agrado al final, pues se encontraba muy activo en esta.
Respondía comentarios de hombres y mujeres por igual que le daban cumplidos, y por más que no quisiera verlo mal, a Hongjoong le dolía el orgullo, y le asqueaban sus celos, pues probablemente ni siquiera era lo que el estaba pensando, solo eran sus amistades haciéndole cumplidos a su novio.
Pero algo llamo la atención de Hongjoong, fue una historia de Seonghwa dónde respondía algunas preguntas curiosas.-Hwa oppa, ¿Estás saliendo con alguien?
-ESTADO CIVIL: INDOMABLE 😎
Esto no tranquilizo por nada del mundo a Hongjoong, es más, lo apagó casi al instante que quien no lo notará era porque realmente estaba ciego..
Alguna copas, botellas vacías, llantos, mocos, abrazos, historias mal grabadas, promesas que si se cumplirian, y un plan bien elaborado según sus amigos. rondaban por su cabeza, no sabía cómo es que había bebido tanto como para acabar vomitando la entrada de la habitación, vomitado a Bangchan, que esté tuviera que bañarlo, cambiarlo, secarlo, y todavía soportarlo hablar de las infidelidades de Seonghwa, para que esté por si no fuera poco, lo hubiera obligado a dormir en su cama y no sentirse más solo.
Las luces lo estaban matando, pero más lo iba a matar Yeongjun cuando entro a ese cuarto junto con Wooyoung en silencio, solo para soltar una carcajada que despertaría al mismísimo pie gigante aunque estuviera invernando.
- toma una foto yunie, anda toma una foto- retiro el plato que tenía su amigo en las manos para que esté pudiera sacar su teléfono..
-Hong, Hong, di queso- el menor únicamente saco su dedo medio en señal de protesta.
No entendía que demonios era tan divertido para esos dos, hasta que de poco abrió los ojos.
Ay no.
El también comenzaría a reír como foca loca de ser necesario.
Changbin se había quedado en la misma habitación de ellos pero había dormido en la cama de Bangchan, por alguna razón Changbin había terminado sin camisa y garabateado de la espalda, algo como:
"Propiesdssd de Hongjonk, no toqqar"
Mientras que Bangchan no se queda atrás, pues este tenía el pecho igual de garabateado que la espalda de su amigo, se habia propuesto a hacer una obra de arte con Bangchan, pues había decorado sus pezones como ojos, hizo una cara más abajo, y en sus abdominales había dejado firmas, y como extra, no sabe quién de los graciosos, Wooyoung o Yeongjun le dió un lápiz labial, pues estaba lleno de besos en todo su cuerpo, y maquillado tal prostituta loca del centro.
ESTÁS LEYENDO
Calling My Name [Seongjoong]
Fiksi Penggemardónde Seonghwa es encontrado siendo infiel a Hongjoong.. - Tóxico - AU/Universitario/Donceles - + 18 - lenguaje explícito - viene acompañado de canciones toda la novela es de mi autoría, son capítulos cortos