4

95 16 8
                                    

—¿Y por qué no nos habías contado que es tu ex? — Le recriminó Jimin apuntándole con la zanahoria que tenía en la mano.

—Nunca ha surgido esa conversación... — Dijo Yoongi intentando pasar por alto el tema, sin embargo, Jimin y Jungkook estaban demasiado interesados en sus romances del pasado como para dejarlo correr.

Aquel era un tema del que Namjoon siempre había estado al tanto, es más, le había apoyado cuando empezó a salir con Jin y le ayudó a que la cosa fuera fácil de llevar lejos de las cámaras, por eso había aceptado la propuesta de su mánager Hoseok en cuanto la había visto. Sin embargo, se veía en la obligación de contarle a sus amigos de Busan también la historia, ya que al final se iban a enterar.

—Entonces doy por hecho que nos quedamos a Eunji hasta mañana... — Dijo Jungkook con un tono seductor y levantando las cejas.

Yoongi le dio un empujón al más joven, que estaba a su lado, y se concentró de nuevo en el plato de comida que tenía delante. Entre ellos dos y Namjoon, sentado frente a él, le estaban fastidiando su momento de tranquilidad a la hora de la comida.

—No va a pasar nada... Nos veremos, hablaremos y poco más. Además, Joon me ha prometido que estará conmigo todo el rato, ¿verdad? — Yoongi acompañó aquella pregunta con un puntapié hacia su amigo, el cual asintió entre risas y quejidos dramáticos por el golpe.

—¿Le vas a contar por qué dejaste la vida pública y a él? — Le interrogaron.

—No, Eunji va a seguir siendo parte de mi vida privada, solo va a ser un encuentro formal, una charla, y si insisten tal vez algo relacionado con la música, pero no con Min Yoongi, sino con Suga.

—Si les dices que tú eres Suga dejarás de ser anónimo.

—No hay nada que un contrato de confidencialidad no arregle... — Anunció Namjoon apoyando la idea de que trabajaran juntos.

—Pero no sé si quiero, o sea... va a ser raro, estuvimos mucho tiempo juntos y... no se.

—Saldrá bien hyung. — Le dijo el joven mientras le abrazaba torpemente. — Y si no sale bien pues tendrás una anécdota nueva que contar.

Yoongi suspiró, a pesar de los nervios en ningún momento había pensado en cancelar el encuentro, de verdad tenía ganas de verle, aunque no pudiera contarle toda la verdad. La realidad es que nunca le había perdido la pista, había escuchado todas las canciones que había ido sacando, viendo algunas de las entrevistas... siempre desde la distancia, siempre pensando en que lo mejor era mantener las cosas así. Ahora le latía el corazón un poco más rápido cada vez que pensaba en verle.

***

Seokjin y Yoongi estaban tan nerviosos minutos antes de la reunión que Hoseok y Namjoon, respectivamente, tuvieron que ponerle las manos en los hombros para intentar calmarlos, cada pareja en una habitación distinta de la empresa.

El encuentro era extraño por el hecho de haber compartido tanto juntos y llevar tanto sin verse, sin saber del otro. Pero ya no había marcha atrás, así que cuando la puerta de la sala donde estaba Yoongi y Namjoon se abrió, a todos no les quedó otra que aguantar la respiración.

El primero en entrar a la sala fue Hoseok, con su habitual sonrisa y más que animado de ver a Yoongi, más que nada por ver que el famosísimo rapero desaparecido estaba frente a él, pero debo decir que nadie le hizo caso al pobre Hoseok.

Los ojos de Yoongi estaban fijos en la puerta, esperando encontrar al chico que iba detrás de su mánager. De igual manera, Seokjin casi empuja a su amigo con tal de entrar del todo en la sala y ver por fin si él estaba allí de verdad. Los segundos se les hicieron eternos, y como si pasara a cámara lenta, sus ojos al final se encontraron.

Reset // YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora