Narrador general
Desde la era mitologica athena siempre a cuidado a los humanos de sus tíos y primos, por ello había cada guerra pero con ayuda de sus amados caballeros siempre ganaban aunque haya muerte de por medio.
Y esta vez no sería excepción porque en esta nueva era athena a tomado una desicion tan impactante, en vez de reencarnar en una mujer a decidido reencarnar en un hombre para estar al compás de sus tíos.
Claramente ya había escogido a quien con un corazón capaz de sentir compasión por los demás y dolor por sus seres queridos.
Esta reencarnación será tan diferente a las demás sobre todo en estas guerras que se dan contra poseídon y hades y demás dioses.
Tanjiro kamado había perdido a sus familia gracia al rey de los demonios Muzan Kibutsuji además de que había transformado a su hermana menor en un demonio algo que no iba a perdonar.
Por ello se convirtió en un cazador de demonios con el único objetivo seria encontrar la cura para volcer a su hermana una humana nuevamente pero mientras más recorría su camino veía el sufrimiento de los demás personas al perder a familiares por culpa de los demonios de muzan..
Por ello surgió otra meta y esa sería derrotar a muzan para que ya no hubiera más sufrimiento para las personas aunque ese sería un camino largo y más cuando su vida peligra, en cada misión pero por suerte gracias al apoyo de su hermana nezuko a podido sobrevivir aunque en el camino hizo varias amistades. Tan fuertes que seguramente su lazo iba a durar hasta la muerte estaba agradecido de conocerlos tanto a inosuke y a zenitsu sobre todo con su apoyo y también al pilar del agua giyuu.
Tanjiro no estaba consciente de lo que podía provocar al hacer aquello solamente fue instinto al no querer ver morir a kyojuro Rengoku el pilar de la llama.Solamente fue por instinto cuando lo salvo la vida fue impactante para todos sobre todo para el mismos ya que no se esperaba aquel hermoso brillo dorado enmandando de el se sentía tan cálido sobre todo para kyojuro que sintió esa cálida energía para el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de un dios
Ngẫu nhiênDesde la era mitologica athena siempre a cuidado a los humanos de sus tíos y primos, por ello había cada guerra pero con ayuda de sus amados caballeros siempre ganaban aunque haya muerte de por medio. Y esta vez no sería excepción porque ene esta nu...