Narrador general
Kyojuro solo y un suspiro mientras leía aquella carta la última que había recibido hace 7 meses atrás, ya no recibía cartas de aquel chico tanjiro desde que se había ido hace 2 años, las cartas que mandaba tanjiro eran muchas y siempre llegaba cada 4 día pero las cartas fueron disminuyendo por el pasar de tiempo llegaban carta una vez a la semana, hasta que se volvió una vez al mes.
Hasta que hace 7, meses fueron sus últimas sus cartas para sus amigos como para kyojuro.Los que eran cercanos a los hermanos kamado estaban preocupados por ellos, por lo que sabían a tanjiro se le iban aumentando las actividades como Dios de la tierra y que había surgido ciertos problemas con un caballero de athena que prácticamente lo había secuestrado y se hizo un desorden pero al final todo había salido bien y que incluso se había divertido (aunque lloro creyendo que su caballero iba a morir). Por otro lado nezuko estaba entrenando para ser una aspirante por lo que sabían en la última carta nezuko iba a hacer su examen para su armadura una de plata en unos meses.
Todo estaba cambiando incluso para ellos kyojuro seguía siendo un cazador después de aquel accidente que había tenido con la luna superior 3, si no fuera por tanjiro que lo había logrado salvarlo sería otra historia. Aunque después de aquello las misiones habían aumentando por el pasar de los días, los demonios habían aumentando aunque también pasaban cosas extrañas en Japón porque de un momento a otro habían aparecido personas extrañas mucho más fuertes que los mismos demonios incluso que ellos.
Kyojuro soltó un suspiro mientras caminaba a la finca mariposa después de todo había tenido misiones seguida y apenas podía descansar antes de que le asignarán otra misión estuvo así de meses, después de una revisión regresaría a su casa junto con su hermano y padre (el cual haia cambiado mucho desde lo que había pasado).
Cuando dobló la esquina sintió una cálida energía que reconocía, pronto vio a una figura doblar una esquina, uno largos cabellos burdeos cruzaron por su vista, kyojuro no lo dudo. Cuando menos lo espero tomo el brazo de aquella persona haciendo que esta se detuviera y se girará kyojuro se sorprendió al ver al mismo tanjiro ahí, se veía tan diferente, su corto cabello burdeos ahora se encontraba largo qué llegaba por debajo de la cadera, llevaba aquellos pendientes, la cicatriz en su frente seguía siendo la misma, sus ojos carmesí habían adquerido un brillo especial. Su piel antes bronceada se encontraba un poco pálida, se dio cuenta de que tanjiro no estaba usando una yukata si no un tipo vestido qué parecían telas, de un tono blanco.
Tanjiro lo miro confundido.
- ¿joven Kamado? - pregunto kyojuro -
- ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunto entre sorprendido y confundido -
- ¿no me recuerdas? - pregunto confundido kyojuro - soy kyojuro Rengoku el pilar de la llama.
Tanjiro por breves momentos trato de recordar aquel nombre, no lo culpen estando 2 años fuera de su país natal y con las personas con las que había convivido en su vida antes de describir que era el dios de la tierra, se le habían olvidado a las personas que menos habían convivido.
Aunque viendo aquellos cabellos tan llamativos fue cuando un click hiciera en su cerebro, kyojuro Rengoku aquel pilar que había salvado su vida cuando habían ido a aquella misión hace dos años atrás.- señor Rengoku - dijo tanjiro para girar se con una sonrisa - me alegro que se encuentre bien
Kyojuro sonrió al ver que el chico ya lo recordaba. Enserio que había cambiar tanjiro si que lucia diferente a lo que recordaba.
- a pasado un largo tiempo -
- si un largo tiempo - comento tanjiro con nostalgia -
- ¿Qué te trae devuelta a Japón? - pregunto kyojuro curioso - creí que ya no volverías bueno tus amigos andaban preocupados por ti.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de un dios
AcakDesde la era mitologica athena siempre a cuidado a los humanos de sus tíos y primos, por ello había cada guerra pero con ayuda de sus amados caballeros siempre ganaban aunque haya muerte de por medio. Y esta vez no sería excepción porque ene esta nu...