Capítulo 3

402 38 11
                                    

Narrador general

Un día más había comenzando para tanjiro en esta nueva vida hace unos días que había llegado al santuario y siendo honesto le estaba costando adaptarse a su nuevo entorno, Sage le estaba enseñando el idioma para que no tuviera problemas ya que la mayor parte de los caballeros eran de diferentes países y tenían un idioma diferente pero toda tenía en común el idioma griego.

Tanjiro soltó un suspiro mientras se detuvo enfrente de la gran estatua de la diosa athena sentía como aquella larga túnica se le dificultaba al caminar debía de acostumbrarse a usarlas después de todo la diosa athena tenía que usar aquellos ropajes aunque eran extraños eran cómodos.

Sentía el viento mecer sus cortos cabellos al igual que su vestimenta desde lo alto de ahí podía ver el resto del santuario, era tan diferente a Japón.

Se preguntaba como estarían sus amigos seguramente aún se encontraban en recuperación en la finca mariposa, o tal vez ya se habían recuperado para ir a Misiones conociendo a inosuke seguramente ya querría salir.

Soltó una pequeña risa ante su pensamiento en verdad esperaba que estuvieran bien... Aunque también iba a pesar en escribir una carta para sus amigos para que no se preocuparan y que supieran qué estaba bien y que nada le había pasado, ya que a pesar de haberse ido de forma tranquila sentía que sus amigos estaba muy preocupados podía sentirlo.

 Aunque también iba a pesar en escribir una carta para sus amigos para que no se preocuparan y que supieran qué estaba bien y que nada le había pasado, ya que a pesar de haberse ido de forma tranquila sentía que sus amigos estaba muy preocupados p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro anotaba las cosas importantes que Sage le estaba diciendo, estaba en sus clases de historia aunque también de astrología debía de aprenderse todas las constelaciones y los nombres que sus caballeros.

- sería Sysifo de sagitario, degel de acuario, albafica de piscis, shion de aries, Dokho de libra.... - respondió a las preguntas de Sage aunque trataba de memorizar aún le hacía falta más caballeros dorados - asmita de virgo, hasgard de tauro, deuteros de geminis... El cid de capricornio.. Amm.... - trato de recordar a los otros le hacían falta - ¿manigoldo de cáncer? - pregunto dudoso a lo que Sage asintió - kardia de escorpio ahh...

- con esos basta - comento Sage sonriendo - dios athena

Tanjiro sonrió soltando un suspiro esta vez estaba en lo correcto por lo menos puso mucha atención para no equivocarse. Como anteriormente ya lo había hecho aunque sabía el nombre de sus caballeros aún no los conocía solamente a Sysifo después de todo el siempre estaba cerca de el, aunque claro cuando no estaba en Misiones. Aunque por otra parte los demás caballeros ya sabían de que se encontraba en el santuario por lo que había escuchado de unos guardias, ya que su cosmos se había expandido por todo el santuario desde que había llegado.

- señor Sage - llamo tanjiro a lo que Sage dejo de hacer lo que estaba haciendo dejando los documentos en la mesa para mirar a su joven dios -

Corazón de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora