Capitulo 6

321 31 18
                                    

Narrador General:

Tanjiro tenia un ligero puchero cuando Sysifo le estaba regañando demás, estaban regresando de una misión y digamos que tanjiro ante la mayor parte de afectación de no haber estado entrenado desde hace 2 años. Estaba oxidado así que en la misión salió un poco mal para tanjiro ya que el demonio le habia hecho algunas heridas lo cual Sysifo como el sobreprotector que era habia atacado al demonio dejándolo indefenso y ahí fue cuando tanjiro le corto el cuello.

- Mire como esta - dijo Sysifo viendo la herida en su mejilla y frente la sangre ya habia secado y habia sido limpiada pero aun asi se veia fresca la herida - 

- Vamos Sysifo - trato de decir tanjiro con un suspiro mientras lo miraba un poco tranquilo - no me paso nada mas ademas tu estabas ahi. ¿De que te quejas?

- Me quejo porque se esta arriesgando demasiado, podía estar en grecia de forma tranquila siendo resguardado por nosotros los dorados - dijo Sysifo serio -

- Ni de chiste me quedaría con los brazos cruzados mientras veo como los lastiman además era necesario que viniera todavía tenia cosas que hacer - Contesto tanjiro - solo necesito volver a retomar mi entrenamiento para volver a hacer lo que era hace 2 años.

Sysifo hizo una mueca ante esto su dios definitivamente era terco como una mula, solamente negó aunque tratara de ayudarlo tanjiro no se dejaba.

- oh bienvenidos - saludo Aoi recibiendo a ambos chicos en la entrada -

- buenas tarde aoi-san - saludo sonriendo tanjiro -

- buenas tarde doncella - saludo Sysifo de forma formal algo que Aoi aun no se había acostumbrado por completo ante la elegancia del contrario -

- Yo me retiro tengo que hacer el reporte hacia su santidad - comento Sysifo para empujar un poco a tanjiro hacia a la enfermera - Por favor revise sus heridas - dijo para luego irse -

Tanjiro solamente miro a Sysifo un poquito mal y Sysifo también lo miro ambos eran tercos y más cuando este era muy bien sobreprotector con tanjiro.

Cuando se fue tanjiro negó para mirar a Aoi solamente de quedo viendo como era la relación de ambos. Si que era algo curiosa por el tiempo que los había visto Sysifo no se separaba de tanjiro en ningún momento y había escuchado a tanjiro quejarse de eso.

- ven vamos a tratar esa herida - había dicho Aoi -

- si -

Ya una vez dentro Aoi comenzó a tratar la herida en la mejilla de tanjiro  y claro que las demás que apenas eran rasguños pero era mejor tratarlos antes de que cierta persona se ponga a regañar al pobre dios. A veces tanjiro se preguntaba en que momento Sysifo había agarrado tanta confianza para ponerse al tu por tu con el pero luego recordó del porque haciendo que suelte un suspiro pero de un lado le gustaba llevarse así como amigos claro quitando cierto límites ( qué kardia y manigoldo ya habían sobrepasado ese límite).

- ya quedo - dijo Aoi terminado de tratar sus heridas -

- Gracias aoi-san - agradeció tanjiro con una sonrisa -

Aoi sonrió ante el agradecimiento de tanjiro a pesar de todo seguía siendo el mismo.

- tanjiro ¿Te puede preguntar algo? - pregunto Aoi -

- claro -

Aoi se lo pensó por un momento para mirarlo.

- ¿Cómo es la vida siendo un Dios? - pregunto con cierta timidez tenía curiosidad -

Tanjiro se sorprendió ante la pregunta que le había hecho ya que no se la esperaba. Lo medito por un momento antes de mirarla con una sonrisa suave.

- siendo sincero no sabría como explicarlo... Cuando llegue a Grecia se me trato con suma respeto siempre había alguien detrás de mi cuidándome - recordó a Sysifo estando con el al igual que el patriarca Sage - pero siendo honesto era incómodo ya que no estaba acostumbrado, allá me mostraron que era importante y como alguien importante como Dios se me tenía que respetar... La vida de Dios no es fácil sobre todo con las guerras santas que se aproximan y cómo Dios debo de protegerlos a todos es pesado... Y si es necesario debo de dar mi vida para que las futuras generaciones puedan vivir en paz y tener una vida larga.

Corazón de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora