02. ♫ ┋secrets & bad vibes.

2.3K 271 36
                                    

— ¿No es algo chiquita la pizza aquí?— Dice Ally viendo su pequeña porción de pizza en el plato, señalo el cartel a su lado con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No es algo chiquita la pizza aquí?— Dice Ally viendo su pequeña porción de pizza en el plato, señalo el cartel a su lado con una pequeña sonrisa. — ¡Aah! Ahora entiendo porqué el lugar se llama mini's.

La castaña toma asiento a mi lado, en lo que de un sólo bocado como mi pequeña hamburguesa que me deja haciendo un puchero por lo poco que ha sido para mí gigante estómago sin fondo. A veces me pregunto de verdad como es que puedo comer por horas y no llenarme, hay un pozo ahí dentro.

—Tal vez debí pedir más de una hamburguesa.— Me quejo recostándome contra el asiento mirando mi plato vacío.— O directamente haber ido a comprar a otro lado pero ustedes quería venir aquí así que... Los odio.

—Acaba de abrir, debíamos probarlo. — Miro a Austin para luego a su pequeño hot dog en su plato, él se da cuenta de mis intenciones ya que lo come con rapidez para que no se lo quite.

Se burla de mí, su mejor amiga de toda la vida y no me comparte de su comida, así es la gente hoy en día con las personas importantes en su vida.

De acuerdo, un poco dramática soy pero con la comida no se juega.

— ¡Siento llegar tarde a la reunión del equipo!— Trish aparece corriendo con el uniforme de su nuevo trabajo como manicurista.

—En realidad llegas a tiempo, adelanté tu reloj 45 minutos así no llegabas tarde.

— ¡Oh vaya!— Se queja Trish mirando el reloj después de la confesión de Ally. — Eso significa que llegué al trabajo a tiempo... Es por eso que no me despidieron. Volviendo al tema, ¿Cómo va el video?

La chica me mira a mí y asiento con la cabeza.

— ¡Bien! Anuncié en la página que estará para este domingo, todas las chicas del club de fans enloquecieron. — Digo con emoción ya que me encanta encargarme de este tipo de anuncios, pero en ese momento se me pasa por la cabeza algo que debería de haber mencionado al principio. — Y vamos a necesitar un nuevo bailarín.

— ¡¿Un nuevo bailarín?! ¿Qué sucedió?— Se altera Ally y me levanto de mi asiento para acercarme al local de comidas mini's para pedir otra hamburguesa. — ¡Summer responde!

— ¡Ya! Es que uno de los bailarines se lesionó y no va a poder bailar en el videoclip de Austin, sé que debería haberlo dicho como primera cosa importante, pero no deben de encargarme cosas tan importantes a mí. — Tomo de mi vaso con un batido de frutilla en lo que los chicos se levantan de sus asientos para acercarse a mí como una estampida de vacas a punto de pisotearme.

—Tendremos que hacer audiciones. No tenemos opción. — Se le ocurre la idea a Trish en lo que mira a todos, menos a mí por supuesto, la causante del problema.

—Yo haré los carteles y los pegaré en la escuela. — Continua Ally. — También haré un anuncio que subiré a internet. — Ella se carga sola de muchas cosas que hacer y termina estresada.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora