05. ♫ ┋f for friend.

1.1K 180 13
                                    

Ally, Austin y yo nos encontramos en la sala de ensayo en Sonic Boom, el rubio está grabando una nueva canción a la cual ambos deben pulir con rapidez porque Trish, como buena representante que es, le consiguió una nueva entrevista en uno de los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ally, Austin y yo nos encontramos en la sala de ensayo en Sonic Boom, el rubio está grabando una nueva canción a la cual ambos deben pulir con rapidez porque Trish, como buena representante que es, le consiguió una nueva entrevista en uno de los programas más importantes de Miami, El Show de Wanda Watson, algún día yo también estaré allí.

Por lo que Trish me ha dicho, ha estado intentando conseguirme mis propias presentaciones o disqueras que quieran que sea parte de ellas, sin embargo cuando escuchan mi nombre, lo primero que se les pasa por la cabeza es "Austin Moon" y no me malentiendan, es que estar bajo la sombra de mi mejor amigo de esta manera no está ayudando a que mi carrera pueda florecer de la forma que yo quiero, es complicado.

Y lo que también es complicado es que desde que Austin intentó besarme aquella noche, las cosas han estado extrañas entre los dos y para ser sincera, me duele que no estemos hablando como antes, extraño a mi mejor amigo y él intenta fingir que nada ha pasado sin embargo yo no puedo, esto son cosas que deben de hablarse y no ignorar.

Cuando Austin deja de cantar, me doy cuenta que estuve mirando un punto fijo a la nada, aplaudo como Ally con una pequeña sonrisa viendo como él se acerca a la castaña y me da la espalda a mi, ya que me encuentro sentada en un sillón justo en una de las esquinas cerca de la puerta. 

—Hombre, otra increíble canción, Ally. Eres la mejor compositora en el mundo.— Dice Austin en lo que agarra una botella de agua.

—Gracias, pero esta canción me ayudó Summer, ¿No es cierto? Todo el crédito no debe ir para mi esta vez.— La castaña intenta incluirme y yo sonrío un poco, Austin se gira a verme y sonríe apretando sus labios, volviendo a la chica sentada frente a los controles.

¿Sólo eso? Bueno, asumo que tendré que acostumbrarme, supongo.

De la nada la puerta de la sala de ensayo se abre, de lo rápido casis me golpea así que extiendo mi brazo deteniéndolo a tiempo, lo peor de todos es que el casi golpe ni valió la pena.

Trent.

Me levanto de golpe del sillón viendo a la peor persona apareciendo en la escena.

—La canción es genial.— Habla con tanta emoción y confianza que me dan ganas de... golpearlo.

—¿Qué haces aquí? Ya te habían echado esta mañana Trent.— Digo en un tono cansado dejado la revista en el sillón en el que estaba sentada.

—Estaba esperando que Ally o Summer me escribieran una canción, las dos son muy talentosas.

El chico entra por completo a la sala ignorando mi pregunta, los tres nos miramos con el ceño fruncido y probablemente pensando "¿Este chico está loco?"

—¿Por qué te ayudaría? Lastimaste a mi mejor amiga.

—¿Y yo por qué te ayudaría? Quiero golpearte por esa misma razón.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora