Ally y yo bajamos de la sala de música ala tienda de música para acomodar unos instrumentos que habían llegado y necesitábamos armar.
—¡Hey Summer, Ally! — La voz de Austin resuena en mis oídos y casi se me cae la caja que sostenía en las manos, pero logro disimularlo bastante bien.— ¿Quieren ir al zoológico luego y reírse de los monos?
Las dos nos acercamos al mostrador de la tienda.
—No puedo, voy a reunirme con una compañía el miércoles y todavía tengo que terminar tres canciones para mi demo.— Explica Ally, y yo sonrío un poco al verla.
—Yo diría que si, pero estoy grabando varios vídeos para subir a mi canal con canciones originales que debo terminar.—Hago una mueca divertida, aunque por dentro la verdad es que siento un poco de celos de ella.
Ally está a mi lado, y aunque debería sentirme completamente feliz por ella, algo dentro de mí se siente mal. No puedo evitar que mis pensamientos se desvíen hacia mí misma.
Me duele un poco, lo admito. He estado subiendo videos de mis canciones durante tanto tiempo, y aunque cada uno ha alcanzado millones de visitas, ninguna oportunidad real ha llegado a mí. Cinco millones, seis millones de visitas... y nada. Es frustrante, porque estos números deberían significar algo, ¿verdad? Deberían abrirme puertas, pero parece que no es así.
Me pregunto si estoy haciendo algo mal. ¿Tal vez no soy tan buena como creo? ¿Es solo un sueño que debería dejar atrás? No quiero ser egoísta, pero es difícil no compararme, no preguntarme por qué ella tiene esta oportunidad y yo no.
Ally es mi mejor amiga, y de verdad estoy feliz por ella. Pero no puedo evitar sentir una punzada de celos. ¿Qué pasa si simplemente no soy lo suficientemente buena? Tal vez debería aceptarlo y dejar de soñar con algo que puede que nunca suceda.
— Lo siento, no puedo ignorarlo, ¿Están comiendo cereal con salami?— Digo volviendo a la realidad mientras miro el tazón de lo que están comiendo Dez y Austin frente a nosotros.
—¡Sip! No podíamos decidir si queríamos desayunar o almorzar, así que mezclamos las dos, le llamamos, Blunch.— Dice el Austin y no escondo mi cara de asco.
—Eso ya existe y se llama Brunch.—Los corrijo señalando, Ally está tan asqueada como yo con lo que veo en ese plato de comidas.— ¿Cómo pueden comer eso?
—¡Oh! Ella tiene razón, nos faltó la mostaza.
Dez agarra un bote de mostaza para echarle, luego se lo pasa a Austin que hace exactamente lo mismo, sigo la mirada a la cuchara con el alimento asqueroso entrando en la boca de Dez y mi estómago se revuelve de solo mirarlo.
—Voy a vomitar.— Murmuro agarrando mi celular y pasando por sus lados así no tengo que seguir viendo un desastre culinario.
Por la puerta aparece Trish con un uniforme de exploradora.
ESTÁS LEYENDO
CHASIN' THE BEAT OF MY HEART ♰ austin moon.
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐂𝐇𝐀𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Austin Moon. ❨ Been counting every second of the day, I'm dying to be seeing your face. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Austin tiene un enamoramiento con su mejor amiga de la infancia, Summe...