Vuelta
-tengo q irme Oliv –dije tratando de que se separe de mi.
-no te vayas –se quedo abrazandome– por favor –me tomó de los hombros– quedate , por el bebé , que tal si esa loca te hace daño nuevamente
-tranquilo Oliver , no me meteré en problemas –bese su cachete– luego hablamos , si me irá el Tren
-cuidate –dejo un corto beso en mis labios.
Le sonreí y me dirigir al Tren , al entrar , busque un lugar vacío , pero al no encontrar ninguno busque uno con menos gente.
-puedo? –estos me miraron pero no contestaron solo siguieron hablando entre ellos– ni siquiera se porque pregunto si el vagón no tiene sus nombres –murmure mientras me sentaba y sacaba un libro de mi bolso. Acomode mi túnica para que no se vea mi notoria panza de embarazada.
-se te ve muy feliz con Oliver –hablo Fred.
-si
-yo creó que te verías mejor con George pero , tu te lo pierdes –mire a ambos con cara seria y luego sonreí.
-no gracias , tal vez podría ponerle su nombre a mi hijo –le guiñe el ojo.
Me levante y salí.
-a dónde vas? –pregunto Fred.
-a dónde no pueda verlos –sonreí irónicamente y camine por el pasillo.
Vi a Neville con Luna , Ginny y Dean en un vagón.
-puedo? –pregunte desde la puerta , estos sonrieron y asintieron.
-claro –contesto Luna.
Sonreí y me sente junto a Neville.
-cómo estuvieron las vacaciones? –pregunte mientras veía el rostro de los presentes.
-las mías bien , pude descansar de los Nargles –contesto con voz suave Luna.
Sonreí.
-Ugh mi abuela cómo siempre avergonzadose de mi y mi gran habilidad en la magia –Dijo Sarcástico.
-oye , no le hagas caso , eres muy bueno en varias materias –trate de consolarlo.
-cómo cuales? –pregunto.
Mire hacia otro lado pensando.
Este suspiró- ves –dijo desanimado.
-Herbologia –respondí.
-En cuidado de criaturas Magicas te iba muy bien –siguio Luna tratando de animarlo.
-Adivinacion –siguio Dean.
-Defensas Contra las Artes oscuras –siguio Ginny.
-si , pero ahora estoy pésimo en DCAO –se quejo.
-de hecho a todos –dije– yo que soy Prefecta me esta llendo mal en esa materia , cuando era una de la mejores , si esto te hace sentir mejor: La varita elige al mago , no eres tu es la varita –pues en eso yo tenía razón , le dieron la varita del padre , por lo tanto el no tenia la culpa de que le salieran mal los hechizos.
Neville pareció pensarlo.
-igual no creó que me dejen cambiarla –comento mirando su varita.
-dile a tu abuela lo que te voy a decir: "Abuela escuchaste el dicho la varita elige al mago esta varita no me eligió a mi , eligió a mi padre". Además no tiene porque avergonzarse ni decepcionarse de ti , eres un excelente mago
ESTÁS LEYENDO
Amor De Quidditch -Harry Potter-
Science Fiction|•Oliver Wood y tu•| EN EDICIÓN Basada en las películas , tal vez van haber partes del libro. También va a haber escenas que no aparecieron ni en las pelis ni en los libros son totalmente creadas por mi.