Parto
El pequeño Oliver venía en camino.
Ophelia me acompaño en todo momento , ya que Oliver no se atrevía a verme sufrir.
Con cada contracción , sentía como si algo me estuviera estrujando el vientre. El dolor comenzó a aumentar, y sentí que no podría soportarlo más. Tome grandes bocanadas de aire y comencé a llorar. Mi cuerpo estaba confundido y frágil. Mis músculos empezaron a tensarse y mi respiración se volvió rápida y entrecortada. Poco a poco, sentía que las contracciones se volvían más fuertes y más cercanas. Cada vez estaba más asustada y más desorientada, pero sabía que tenía que seguir adelante. Trató de imaginarme el rostro de mi bebé y de sentir el amor que sentía por él o ella. Pero, las contracciones seguían aumentando, y el dolor se intensificó aun más.
Según me iban a hacer cesárea , porque era muy riesgoso hacer parto normal teniendo 15 años. Es obvio que estar embarazada a tan corta edad también lo era.
Tuvimos que ir a un hospital Muggle porque era el más cerca y rapido.
Me habían preguntado si queria anestesia o Epidural. Opte por Anestesia para dormirme y no ver nada hasta que mi bebé nazca. Sacaron una jeringa y inyectaron anestesia , mis ojos comenzaron a pesar mientras me colocaban oxígeno y de ahí no recuerdo nada más.
Mini Oliver
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente , y podía visualizar a Ophelia a un lado mío acomodando mi sabana y almohada.
-Madre –la llame , esta me miro sonriendo.
-fuiste muy fuerte querida –acaricio mi mejilla– muy buen trabajo.
Ella había pedido que en vez de llamarla Ophelia la llamara Madre o Suegra.
-Donde esta mi bebé? Esta bien? –pregunte arrastrando mi voz , pues la anestesia aún estaba presente.
Ophelia sonrió.
-ellos estan bien , sanos y asalvo con los Medicos –contesto. Espera...dijo "Ellos"
-espera , dijiste lo que creo que escuche? Dijiste "Ellos" –pregunte sorprendida y confundida.
-si cariño , son Mellizos –contesto contenta– un niño y una niña –beso mi frente– gracias por traer a dos hermosos y sanos nietos a nuestra vida
Sonreí y luego sentí un dolor en la parte baja de mi abdomen.
-tranquila , es normal luego de una cesárea –tranquilizo acariciando mi rojizo cabello.
-Y Oliver , él cómo esta? –pregunte suavemente.
-llorando cómo un bebito –reí– esta junto a los bebés , no quiere separarse ni por un minuto –sonrió– quieres que lo llame?
Negué.
-dejalo que este con ellos , dime cuanto tiempo debo quedarme? –pregunte tratando de sentarme.
Pero el dolor no me dejaba sentarme.
-3 o 4 días , tienes tiempo de sobra cariño , faltan 1 mes para entrar a Hogwarts Tienes tiempo para pasar con tus niños y futuro esposo –sonreí avergonzada.
Un doctor entró a la habitación.
-buenas noches –saludo poniendose frente de la cama.
-buenas noches
-buenas noches–cómo se encuentra la señorita –pregunto sacando una lapicera y comenzando escribir en una libreta.
-bien –conteste suavemente– con dolores pero feliz –sonreí.
-le digo que esos dolores son normales luego de una cesárea –comento Ophelia.
-Exacto , no hay de que preocuparse –el doctor era muy simpático , se fijo los aparatos que habían a un lado de mi– bien , venía a hacer un registro , para saber si se pusieron de acuerdo en cómo llamarán a los bebes
-si claro , Madre podrías llamar a Oliver? –esta asintio y salió , pero no tardo ni dos segundos que ya entró con Oliver.
Oliver al verme me sonrió y se acerco.
Se sento a mi lado y tomo mi mano acariciándola.
-bueno , tienen 5 minutos para pensar en los nombres y ponerse de acuerdo , compermiso –sonrió y salio de la habitación.
-dime , la niña o el niño? –le hice elegir.
-La niña –eligio sonriendo.
Sonreí y Asentí.
-bien , tu elije un nombre para la niña o yo para el niño , ok? –este asintio emocionado. Parecía un niño pequeño.
Nos pusimos a pensar.
-nosotros elijamos los primeros nombres y los segundos que lo elijan tus padres –propuse sonriendo.
-no te molestaría? –pregunto sonriente.
Negué.
-bien –sonrió– que tal....Zendaya Wood? –pregunto feliz.
Asentí.
-si a ti te gusta –pense– que tal Sirius , es el nombre de mi padre –este me miro confundido– biológico
-ooh , si , si a ti te gusta –dejo un beso en mi mejilla– llamare a mis padres –asentí.
Salio de la habitación y luego de unos segundos entró con Milton y Ophelia.
Estuvimos un rato decidiendo nombres. Ophelia y yo elegimos los nombres del niño , y Milton y Oliver el de la niña.
-buenas noches , ya se decidieron por los nombres de los pequeños? –pregunto el doctor entrando a la habitación.
-si –contestamos yo y Oliver.
-Nombre y apellido de la niña –nos miro esperando respuesta.
-Zendaya Elizabeth Wood –Contesto Oliver con una gran sonrisa , mientras que Milton tenía su mano en el hombro de Oliv.
-muy bien , el niño? –nos miro.
-Sirius Charlie Wood –Conteste sonriendo.
-muy bien , lindos nombres familia –nos sonrió.
____________________
Espero les guste los nombres.
Le puse Sirius por Sirius nuestro padre y Charlie por Charlie Weasley.
Y a la niña le puse Zendaya porque me gusta ese nombre y es de una actriz 💐. Y Elizabeth por Lana del Rey , bay!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Quidditch -Harry Potter-
Science Fiction|•Oliver Wood y tu•| EN EDICIÓN Basada en las películas , tal vez van haber partes del libro. También va a haber escenas que no aparecieron ni en las pelis ni en los libros son totalmente creadas por mi.