VOLVIIIIIIIIIII!!!!!! JAJAJ.El famoso: Se vienen cositas.
Q onda, cm les ha ido en su vida sin mi?? Oa.
Bueno, venía a decirles q volvio su escritora favorita (ya quería ella).
Y bueno eso.
Voy a dar una breve explicación del xq me fui y el xq volví.
El plan era retirarme unas semanas, pero esas semanas de volvieron meses. Esos meses se me han ocurrido varias ideas para otras historias, pero para este fanfic NI, así que volví para actualizarles este fanfic y ya darlo por terminado. Estos meses los tome de descanso mental.
Chismesito:
Estuve de pareja 3 meses (perdón Oliver). Esos 3 meses fueron los mejores meses de mi vida, cada segundo/minuto/hora/día/semana/mes, valio la pena. Ese chico es lo más. Pero hubo un pequeño inconveniente, la edad. Creó q lo manifeste con la historia (¡-¡). Viví un Amor de Quidditch sin el embarazo obviamente. El 19 de Agosto me termino, no se bien el porque, yo creó q fue porq se dio cuenta de la diferencia de edad o se termino el efecto de la amortentia, quien sabe (._.). Bueno estuve 2 días llorandole a su chico, 2 días avergonzadome en la escuela y en mi casa, 2 días acostada en mi cama sin querer hacer nada, 2 días sin agarrar el celular, 2 días sin animos para NADA. Gracias a Merlín tengo amigos y familia q me apoyaron en todo, mis amigos subieron mis animos y mi familia me distrajo un poco.
En fin, chicos y chicas, sobre todo chicas, les recomiendo no meterse con alguien mayor q ustds, esto ya lo supe decir, no esta bien, no les va a hacer bien, no es por la diferencia de edad, es por la madurez mental e psicológica. Por su salud mental no anden con alguien mayor. En 2024 ya no se puede tener una relación seria, sana y linda, algo siempre la caga. algunos solo nos buscan para...ya saben que. Son muy crueles los hombres.
No traten de sanar algo que no fue capaz de sanarse por si solo, porqué la q terminara herida eres tú.
V
engo a actualizar esta historia.
Tengo en mente otra historia y espero q me apoyen en esa también JAJA.
Siganme en ig y Tiktok porfa.
Ig: @__morewd
Tiktok:mor._e
Voy a estar subiendo adelantos y todo eso.Graciasssssss las/os amoooooooo! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Quidditch -Harry Potter-
Science Fiction|•Oliver Wood y tu•| EN EDICIÓN Basada en las películas , tal vez van haber partes del libro. También va a haber escenas que no aparecieron ni en las pelis ni en los libros son totalmente creadas por mi.