⁶⁸

906 78 8
                                    


El humo blanco paso por cada rehén de los Mortífagos.

Fui hasta Neville viajando tras el humo blanco , pero Bellatrix fue más rapida y se fue antes de que pudiera atraparla.

Me aparecí y agarre la mano de Neville acercándolo hasta los demás.

Y entre todos nos pusimos en modo ataque , varitas arriba y atentos a todo.

Todo paso tan rápido , los ataques de los Mortífagos fueron disminuyendo y todos se centraron en Harry y Sirius , quienes se enfrentaban a Lucius Malfoy.

Yo aún estaba agarrada de la mano de Neville y Luna y miraba todo asustada.

Sirius le dio una paliza a Lucius , lo cual agradezco  , hizo algo que siempre quise hacer , pero no lo hice por respeto a mi mejor amigo y Cissy.

Empezaron a lanzarse hechizos.

-Expelliarmus! –pronuncio Harry , y Lucius salió disparado.

-así se hace James! –felicito Sirius.

Vi cómo un humo negro apareció , era Bellatrix Lestrange , cómo se de lo que es capaz esa loca corrí cómo pude antes de tiempo , hasta el frente de Sirius y conjuramos los hechizos juntas.

-Clipeum!
-Avadakedavra!

Un escudo azul nos protegio de la maldición.

-SECTUS-... –antes de que pudiera decir algo más mi varita salió disparada para el otro lado.

-Avadake-... –Harry le tiro un Expelliarmus. Pero Bellatrix logro irse antes de que el hechizo impactará contra ella.

Harry super enojado persiguió a Bellatrix , quien se iba indignada por no poder matarnos , pero iba cantando una melodías.

-pero mira cómo mueren los impuros en el rio , pero mira cómo muere también el que sobrevivio , mueren y mueren empiezan a caer , los impuros en el río y sangre sucias tambien –cada vez su voz se alejaba y al igual que Harry quien iba detrás de ella. Sirius trato de ir pero lo detuve.

-CRUCIO! –se escucho a lo lejos.

-Escuchame padre , no vayas , puede que los aurores esten viniendo , vete a casa –le rogué con la mirada.

-yo cuidare de Harry y a T/n–tranquilizo Remus.

Sirius nos dio una última mirada , algo preocupado pero asintió , beso mi frente y abrazo a Remus para luego desaparecer dejando el rastro de humo blanco.

-Neville , chicos están bien? –les pregunte acercandome a ellos.

Estos asintieron con una sonrisa.

-vamos a ver a Harry –Dijo Hermione asustada y comenzamos a correr para donde se fue.

Al llegar nos dimos con que se encontraba con Dumbledore , al parecer Harry estaba siendo tomado por Voldemort. Me quise acercar pero Remus me detuvo.

-hay que irnos , es peligroso que estés aquí , vamonos , además Harry esta en buenas manos –nos desaparecimos y aparecimos en la mansión Black.

-cómo esta Harry? –pregunto Sirius llegando a nosotros.

-él esta con Dumbledore –contesto Remus– tranquila Molly  , Ron , Ginny y los niños estan bien –le dijo a Molly quien estaba inquieta.

Esta pareció relajarse un poco.

-Tu prima esta loca , esperó poder matarla yo , sin ofender padre –dije frustrada.

Este solo nego divertido y se acerco a abrazarme.

Amor De Quidditch -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora