Capitulo 10

206 17 2
                                    

Con Fran fuimos a la cocina a buscar algo mas para tomar mientras hablabamos sobre lo que estaba pasando, ambas queriamos mucho a Leon y nos preocupaba mucho la situacion.

—Hola— Dijo Marco llegando

—Uy, creo que me esta llamando Vilu— Dije yendome

—No Lila, no me dejes aca

Le sonrei complice a mi amiga antes de irme con los chicos, queria que pudieran hablar tranquilos. Realmente ellos siempre tuvieron una relacion muy linda, y ni Diego ni yo ibamos a dejar que se arruine. 

Al otro dia todos fuimos al estudio, aun no habia muchas noticias de Leon, y eso nos preocupaba mucho, pero no podiamos hacer nada mas que esperar. Yo entre con Vilu al estudio y nos encontramos con Alex, cantando y tocando la guitarra, lo curioso es que cantaba "Podemos" la cancion de Vilu y Leon. Con Vilu le sonreimos antes de seguir nuestro camino hasta la sala de ensayos donde estaban todos, quienes estaban igual de desmotivados que nosotras.

Yo habia decidido salir un poco, estaba sentada en uno de los bancos que esta fuera del estudio, cerrandos los ojos y largando un suspiro. Me sentia abrumada y queria cambiar mis animos, pero se me hacia totalmente imposible. A los minutos llegó Cami, que sin decir nada me agarro de la mano y me llevo, junto con los chicos a el estudio de Gregorio y Diego, al parecer el habia llamado para que fueramos.

—Hola— Dije llegando

—Hola bichito— Dijo Diego llegando al lado mio— ¿Como ves todo?

—Esta todo muy bien, Diego. Lindo traje—Dije por ultimo riendo al verlo con el traje blanco

—Ya sabes, cosas de mi padre— Rio mientras me tomaba la mano— Ven, te quiero mostrar, un lugar que he hecho solo para ti— Dijo comenzando a llevarme a una parte del lugar

Al llegar era una silla alta, color lila, junto con una guitarra muy linda y un par de partituras.

—¿Esto es para mi?

—Quiero que por un momento te olvides de todo y conectes con lo que te hace feliz

No tarde mucho en abrazarlo con fuerza, siento como el apretaba mi cuerpo contra el suyo, dejandome sentir su perfume y los latidos de su corazon, que estaban tan acelerados como los del mio

—Gracias Diego—Susurre aun abrazada a el— Hace mucho tiempo nadie hacia algo asi por mi

Antes de que Diego pudiera hablar, escuchamos a Marco decir que queria que todos escucharamos algo que queria decirle a Fram, mientras mi amiga estaba nerviosa a su lado, intentando que no hablara ni dijera nada. Con Diego nos miramos antes de acercarnos a escuchar que pasaria. 

—Fran, te amo— Dijo con un hermoso ramo de rosas en sus manos— Ya se que peleamos mucho y nos separamos, y pusimos en primer lugar los problemas. Pero lo que importa es que nos queremos ¿No?

Suspire viendo la escena, era muy lindo y romantico, aun asi Fran se veia algo desconfiada con la situacion. Diego rio al oir mi suspiro.

—Dejame enamorarte como si fuera la primera vez. Fran hay que darnos la oportunidad de estar juntos

Por mas linda y romantica que sea la escena, la cara de mi mejor amiga me preocupaba, no se  veia hipnotizada ante el regalo, ni las palabras de Marco, al menos no como lo hacia antes. 

—Pero, Marco, el problema no fui yo. Ni vos ni yo podemos conectar como antes

—Bueno si, pero eso es algo que se puede arreglar

Negue con la cabeza mientras miraba a Diego, quien miraba con pena la situacion. No era algo que se podia arreglar, cuando una conexion con una persona se rompe, no importa lo que hagas, esa conexion que hubo nunca va a volver, y si lo hace nunca va a ser la misma. 

—Vos te alejaste, vos cambiaste. Yo no

—Bueno, si, estuve distanciado, pero ya no me quiero alejar mas.

—Por favor. No hablemos mas de esto, por favor— Dijo Fran cerrando los ojos, le di una mirada a Diego y este se llevo a Marco mientras yo abrazaba a Fran.

Los chicos se alejaron y Cami se quedo con nosotras, mientras le preguntaba a Fran que habia pasado.

—No se Cami. No quiero crearme mas falsas ilusiones— Decia Fran abrazada a mi— Pero la verdad no tiene sentido que Marco y yo sigamos intentando volver. 

—Bueno, pero vos me dijiste a mi que si Marco se volvia mas romantico y estaba mas cerca tuyo, las cosas iban a cambiar

—Cami—La llame yo, ya que Fran parecia querer llorar— Cuando una conexion se rompe, no hay nada que se pueda hacer, no va a volver a ser como antes, nunca.  Y mas cuando Fran no esta segura

—Pero Lils, esto es facil ¿Lo queres a Marco, Fran?

—No lo se, No lo se

—Bueno es momento de pensarlo. Porque sino van a sufrir los dos, y nadie quiere eso, no es justo. Ahora fuera de todo esto... ¿Vieron a Diego?

—¿Que cosa?— Pregunté yo

—Es un divino chicas, me encanta, me encanta. Lila solo tuvo que darle una mirada para que entendiera y se lo llevo a Marco— Con Fran intentabamos hacerle señas de que Broduey estaba atras pero no nos entendia— La verdad, yo quisiera tener un hombre asi al lado, que me cuide.

—Broduey te escucho, me parece— Dice Fran

—¿Que? ¿Que parte escucho? 

—No se pero date vuelta— Dije haciendo una mueca, Cami se giro encontrandose con Broduey que nego y se fue con ella atras.

Mas tarde habiamos ido, Fran, Cami, Andres y yo a visitar a Leon. Vilu nos habia dicho que ya estaba despierto y que estaba mejor, por lo que fuimos a saludarlo. Segun Vilu ya mañana le daban el alta por suerte.

Era ya de noche, y yo estaba en mi habitacion con Fran, hablando de lo que habia pasado con Marco esa tarde.

—Hace lo que sientas, Fran. No te sienta presionada tampoco— Le dije sentada en mi cama— Hagas lo que hagas yo te apoyo, siempre.

—Gracias amiga—Me dice abrazandome—¿Me puedo quedar?

—Obvio que si, Fran.— Le dije sonriendo

Le pedi a Olga que nos traiga una torta de chocolate, mientras Fran se iba a poner un pijama para dormir.

—Cambiando de tema— Dice Fran saliendo de mi vestidor, ya en pijama.— ¿Viste lo que Diego hizo por vos?

—¿Lo de la guitarra y eso?— Pregunte comiendo la torta de chocolate y Fran asintio— Si, fue muy lindo

—Para mi Diego esta enamorado de vos— Me dice agarrando su torta

—No Fran. Estas loca

—Pero Lilu... Se nota, mucho.— Me explica sentandose conmigo en mi cama—Yo siento que desde hace bastante que siente algo muy fuerte por vos. Lo noto, Lilu. Ustedes tienen una conexion que brilla.

—Creo que esta torta te esta haciendo mal—Dije dejando el platito en la bandeja de mi escritorio—Vamos a dormir— Me acoste en mi cama y me tape para poder dormir

—Cuando dejes que esquivar el tema, te vas a dar cuenta, Lila.

Yo soy asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora