Mas tarde, despues de escapar de papá, estaba en la plaza con Fran, consolandola e intentando hacerla sentir mejor luego de su extraña ruptura con Marco. Caminabamos por la plaza agarradas de la mano mientras hablabamos.
—No sientas que este es el final del camino, Fran. La vida sigue— Le decia mientras la miraba
—Tenes razon, Lilu. La vida sigue, y tenemos que pensar en el futuro— Me dice confiada de si misma, sacandome una sonrisa. Al fin despues de hablar por horas por fin habia logrando que sonrisa— Como, por ejemplo... En tu futuro novio, Diego.
—¿Que?— Me frene en mi lugar en seco mirando a mi mejor amiga—Estas loca
—Hola, chicas— Ambas miramos a Vilu que recien llegaba
—Hola...—Me acerque a ella agarrandole las manos al verla—¿Y esa carita? ¿Te peleaste con Leon?— Vilu asintio triste, por lo que la abrace fuertemente— Ay hermanita, tenes que dejarlo seguir su propio camino.
—Pero... el esta equivocado Li, y no se como hacerselo ver
—Mirame, corazon—Dije alejandome y poniendo mis manos en sus mejillas—Si esta equivocado solo dejalo darse la cabeza contra la pared, pero preocupate de estar ahi para ponerle hielo cuando le duela, asi es el amor. No podes evitar que la gente tome decisiones equivocadas, pero si podes estar ahi para ayudarlos cuando lo noten.
—Eso es verdad, Vilu— Dice Fran a mi lado— Confia
-
—Basta, deja de decir esas cosas— Rei mientras daba vueltas en mi cama
—Te digo la verdad, bichito— Rei por las tonterias que decia— ¿Sabes? De lo tierna que eres, te tomaria para encerrarte en una casita de cristal, para que nadie apague tu brillo.
Senti como el calor llegaba a mis mejillas, Diego desde que lo conozco tenia la tendencia a decir tonterias, haciendome reir, y mucho. Pero ultimamente esas tonterias no solo me hacian reir, sino que lograban sonrojarme y provocaban algo dentro de mi, algo diferente.
—¿Pasa algo? Te has quedado callada— Volvi a la realidad mordiendo mi labio inferior
—Si, si. Solo... tengo que ir a dormir ya... Nos vemos mañana
—Que descanses, bichito... Te quiero
—Yo tambien te quiero
Al cortar la llamada, apoye mi telefono en la cama, suspirando. Gire mi mirada hacia mi marco lleno de fotos, mas especificamente a mis fotos con Diego. Me levante caminando hacia ellas, tomando una entre mis manos, para ser especifica, mi favorita. La foto que el me habia regalado, donde estabamos los dos sonriendo llenos de pintura.
—¿Que estas haciendo conmigo, Diego?—Suspire
-
Hoy era la presentacion para YouMix. Estaba yo sola en la sala de ensayos, estirando un poco, ya que teniamos que bailar. Estiraba mis brazos mientras cantaba en voz baja, para pasar el tiempo.
Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin red y voy a mil
Mi ley es doble o nadaComence a moverme al ritmo de la musica que sonaba en mi cabeza. Girando, dando pasos, vueltas y movimientos.
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mí
Por siempre enamorada—Cantando canciones ajenas— Me gire asustada encontrandome con Fran
—¡Francesca! Casi me matas de un susto
—Bueno, perdon—Rio acercandose a mi— Ya llegaron los de YouMix, y te toca a vos
ESTÁS LEYENDO
Yo soy asi
FanfictionLila Castillo habia vivido la mayor parte de su vida viajando junto con su hermana gemela, debido al trabajo de su padre. Pero luego de encontrar el lugar de sus sueño la familia termina viviendo en Argentina. Lila y Violetta siempre se destacaron p...