Despues de desayunar Diego me llevo al estudio y nos despedimos, y yo me encontre con Fran y Cami.
—¿Pudiste pensar algo?— Me pregunta Cami
—¿Pensar que?
—De lo que estuvimos hablando, Lils— Suspire mirandolas a las dos
—Chicas no empiecen otra vez con eso. Para mi las cosas estan muy claras, Diego y yo somos amigos.
—Lo que paso ayer no me dice lo mismo.—Mire a Cami con molestia, no tenia ganas de que todo el mundo se enterara de lo que habia sucedido ayer.
—¿Que paso ayer?— Pregunta Fran
—Lila se puso celosa al ver a Diego con otra chica— Suspire pasandome la mano por el pelo
—No fue asi, Cami. Nada que ver.
—Lila yo te vi. Casi le saltas encima a esa chica si no se alejaba de el
—No voy a seguir esta conversacion chicas— Las deje con la palabra en la boca yendo hacia mi locker para guardar un par de cuadernos, si podia evitar el tema seria mejor para mi actualmente, no queria hablar de eso, y menos ahora.
Estuve durante toda la tarde escribiendo canciones y creando melodias, pero llego un momento donde estaba tan bloqueada que sentia que nada me salia. Era como si me faltara una parte de la cancion.
When you're on your own
Drowning alone
And you need a rope that
Can pull you in
Someone will throw it...
And when you afraid
That you're gonna break
And you need a way
To feel strong again
Someone will know itCantaba Diego, en el piano en Art Rebel, sin saber que Marco estaba ahi escuchando. El español dejo de tocar mientras pensaba, sentia que algo le faltaba a la cancion y no sabia que era. Al Marco acercarse ambos se pusieron a hablar sobre que Marco debia decirle a Fran lo que pasaba con el, pero este no se sentia seguro.
—Creo que deberias decirle a Francesca.
—¿Que es lo que me tenes que decir?— Pregunto la chica llegando a donde estaban los dos amigos— ¿Y? ¿Que es lo que tengo que saber?
—Dile—Dice Marco mirando a Diego—O se lo digo yo
—¿De que hablan chicos?
—De que...— Marco le dio una mirada de disculpas a Diego antes de mirar a Fran y hablar— Diego esta enamorado de Lila
Diego cerro los ojos ante lo que Marco habia dicho, si bien habia descubierto su pequeño enamoramiento por su mejor amiga, no se sentia preparado para avanzar con ese tema, o siquiera hablarlos con alguien y mucho menos decirle a la mejor amiga de la chica que ama.
—¡Ay si!— Festejo Fran— Era obvio
Diego miro mal a su amigo, por desvelar su pequeño gran secreto, se sentia traicionado. Realmente queria salir corriendo de alli. Queria ir con Lila, estar con ella. Si para seguir estando cerca de ella, debia ocultar en lo mas profundo de su corazon lo que sentia por ella, lo haria sin dudar.
—Yo tengo que irme— Dijo Diego antes de escapar de la situacion. No se sentia preparado para afrontar la situacion.
—No le digas a nadie, Fran—Pidio Marco— Ni a Lila, de verdad.
...
Estaba sentada en un banquito en la plaza, apoyando mis codos sobre mis piernas. Intentaba pensar como continuar la cancion, pero sentia que algo faltaba, y no sabia que era.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy asi
FanfictionLila Castillo habia vivido la mayor parte de su vida viajando junto con su hermana gemela, debido al trabajo de su padre. Pero luego de encontrar el lugar de sus sueño la familia termina viviendo en Argentina. Lila y Violetta siempre se destacaron p...