cap 10

21 5 2
                                    

Todo lo es no es real es solo imaginación.
Y paso reencarne, esto también es la vida real. Me encontraba vacía no sabía que hacer, que paso con mis sueños, mis metas, mi familia,todo se espumo💨 todo parecía ireal.

Cuando vi en donde había estado. No cambió mucho mi razón, no podía volver y me tenía que quedar en este lugar. Siempre daba adelante y no atrás. Nunca me mostraba negativa, lo evitaba.

Me gusta los fanfic y más si se trata de Eric Cartman.

Eso me emociono podría conocerlo y a los demás, pero este no tendría un final feliz, no queria que se fuera al mas allá muy pronto, no quiero que muera mi personaje favorito , quiero que sea mi amigo y sentir esa emoción de alguien impredecible

No se consolar a una persona me fastidia, que hacer cuando alguien llora no tengo idea nunca lo aprendí

Y aquí me encontraba otra vez intentando ayudar a otros.
Pero quería entretenerme y buscar salir de mis pensamientos.

Tic toc Tic Toc (sonó el timbre nadie salía)

J: iba a gritar al gordo, y de pronto de abro la puerta y allí estaba él

E: ¿y bien que haces en mi casa ?

Entre rápidamente me sente en el sofá

E: Ey rata!

J: no me hables me duelen los brazos

Pov Eric
Intente sacarla del sillón, no cedía como hacía para decir que le duelen los brazo y tener fuerza en ello.

No lo logré la dejé allí y puse una película y me sente.
Esa película me recomendó Internet.

E: es un asco de película, como que al final terminan juntos.

J: si y todavía no entiendo como es que te gustan los romances.

E: algún problema con eso ! - la mire fijamente

J: si ami no me gustan, es aburrido.

E: pudimos evitar todo esto si te largabas desde un principio y no me- no termino de hablar.

Se empezó a escuchar gritos que pedían que abriera la puerta.

S: ey gordo abre.
- ey abre
-ey abreeeeeeee- toque la puerta y empecé a gritar.

S: no nos va abrir Kyle.

Allí se encontraba el judío con los brazos cruzados esperando una respuesta sin perder la paciencia.

Se abrió la puerta y allí estaba él.

K: Hola Cartman, que haces.

E: que te importa

Vuelve a cerrar la puerta pero el judío lo detuvo antes.

J: ey quien es? Ohhh hola .

K: que hace ella aquí

Miró seriamente a la chica.

La tensión era muy potente veía como claramente Kyle quería matarme con la mirada. Era adorable ya veo porque a Eric le gusta.

E: nada, que quieren?

Kn: Gordo nosotros queremos hacer las pases. Nos portamos como unos idiotas. Mira te trajimos pollito KFC.

Miró seriamente a los contrarios agarro el balde de KFC y se lo dio a Jany. Estaba todavía confundido.

C: que no estoy gordo y un balde de pollo no hará que todo lo que hicieron no haya pasado, largo no estoy con ganas de escuchar nada más.

Reencarne en un Fanfic-South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora