Paso medio año escolar, "dicen que el tiempo pasa rápido, pero cuando estas atrapado en el dolor, cada minuto se siente como un día interminable"
No es tan fácil como imagine, no soporte tanta tensión, la interacción y sus voces que resonaban cada rato que los escuchaba, intente ignorarlo para seguir con toda esta mierda, no quiero estar solo , necesito a alguien , entonces por que no lo veo cuando lo necesito,
apesar ya no veía la mayoría de rostros, todavía estaban algunas que observaba claramente, mi mente tanto como mi cuerpo estaban sufriendo las consecuencias-es agotador interactuar con todos-
-susure lo mas bajo cuando me miraba en el espejo, -mis ojos estaban iritados había dejado caer algunas gotas después de haber vomitado la comida.
No puedo estar cerca de la mismo persona tanto tiempo , tanto mi mente como mi cuerpo me exigen un descanso, -Consecuencia: desmayos, dolores de cabeza- me paso muchas veces, aunque los demás creen que hacía todo esto para saltarme las clases
Y aquí estaba de nuevo otro día, me había chocado un chico de un año superior
Empecé con la actuación, otra vez, otra vez , otra ves miserablemente...
Aunque quiera pasar de largo para no meterme en conflictos, entonces? Porque me insultas ? Nunca lo vi , ni si quiera quien era, ni me importaba, solo veía su silueta no mas su cara.
¿?: Cabron, gordo asqueroso, tendre que bañarme para quitarme la grasa que me pagaste -
Muchos de los alrededores observaron , gracias a su comentario todos empezaron a soltar sus risitas en voz baja, pues todos sabían quien era Eric Tehodore Cartman, y de lo que es capaz de hacer ..
¿×?: oigan el chico nuevo se va a pelear con el el gordinflón
¿×?: si , al parecer no va a acabar en nada bueno, miren miren ..A lo dejos se oigan susurros, seguramente eran sobre mi.
Lo mire de arriba a abajo, iba a soltar una palabras cuando de repente me agarro del abrigo bruscamente
¿?: que tanto miras, idiota!!! Ahhh!!!
E: quien vería a un ser tan feo,- mire directamente a su cabeza -
¿?: me pregunto como se vería un mi puñete en tu cara.
E: mierda sueltame!!! (Apenas podía hablar, me había agarrado el cuello, sin poder casi respirar)
¿?: Qué!! No te escucho, aaaa ya me acordé me hablaron de ti antes, Eres hijo de esa p u t a ,jajaja mucho mejor, porque no me presentas a tu mamá, ah no mejor la buscaré y pasaré la noche con ella, le vendría bien un poco más de plata...
E: QUE MIERDAS DICES!!!!
¡No permitiré que insultes a mi madre! Mis puños volaban impulsados por la rabia, cada golpe llevaba consigo el peso de mi enojo acumulado.¿?: JAJJAJJA y que mierdas podrás hacer no eres más que un gordinflón además que debilucho!!!
Sentí como toda la sangre me hirviera,la furia me consumía,apreté mis dientes fuertemente,¿ que tan enojado estaba que no me di cuenta de nada?, apenas registraba las palabras del chico, solamente me deje llevar..logre zafarme del agarre de mi cuello, entonces, me balance , quedándome encima de él impidiéndole escapar.
Mis golpes seguían lloviendo sobre él, sin darle salida alguna, una tormenta de ira que buscaba desahogarseQue error cometí. Estaba en una habitación a solas no había nada, ni una alma , como llege a este lugar, era la enfermería , y aquí estaba solo nuevamente.
Después de un rato llegaron unos adultos entre ellos mi mamá, ella me miró preocupada, miró mis manos y le dio unos besitos, que tenían mis manos , -Ah! - están vendadas, me explicaron que me agarre a golpes a un alumno, que le destroce la cara, dejandole en Emegercias, pensé que me iban a expulsar por esta situación, sin embargo hoy vino el chico a recién a matricularse, este se dirigía en buscar del director, pero este chocó conmigo y pues ya saben, me dejaron pasar por alto esto , ya que los profesores se pusieron de mi lado , ya que la madre del chico exigía una recompensacion a la escuela por lo ocurrido , exigían mucha plata , cosa que no podían costear, me dejaron como el chico que se defendía de los insultos, como ls víctima, al chico lo llamaron abusador que maltrataba a los débiles, un Bullying.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Fanfic-South Park
RomanceTuve un accidente regresando a mi casa en el trasporte que viajaba , me di cuenta que ya no tenía vida en mi , cuando de repente volví abrir los ojos y me encontraba , no sabía dónde me encontraba , solo veía un cuarto , estaba en la cama , no sabí...