𝟭.

290 17 2
                                    

𝓐𝐯𝐞𝐫𝐲'𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐𝐯𝐞𝐫𝐲'𝐬

Que molesto era tener que despertarse a las 6am solamente por una jodida excursión al bosque.

Normalmente el horario de clases era desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm. El internado era así.
Todos estabamos aquí desde muy pequeños, asi que casi nos conocemos entre todos.

Amo mi grupo de amigos, todos nos conocemos desde primer año. Y aquí estamos, en sexto año, a dos años de graduarnos.
Yo estoy aquí desde primaria. Ellie decía que este colegio era el mas prestigioso del país y que de aquí salia con millones de puertas abiertas para lo que queria ser. ¿Por que no creerle?.

— Avy, porfavor apaga la alarma de tu telefono o juro que te lo estrellaré contra el piso. — Hablo Pansy con voz ronca. A duras penas, estiré mi brazo desde la cama para tomar el telefono y apagar la alarma.

Compartía habitacion con Pansy, esto era sencillo : Cada habitacion podia ser compartida desde 2 hasta 4 personas. Pero eso sí, todas del mismo genero.
Esto a nadie le importaba sinceramente. Nadie vigilaba los pasillos a altas horas de la noche.

De mis grupos de amigos, Pansy y yo estabamos en la habitacion 3B, Mattheo y Theodore en la habitacion 4C, un piso mas arriba. Y Blaise, la compartía con un amigo de el que no era muy parte del grupo.

— ¿A que hora debemos estar abajo?.— Pregunte intentando abrir los ojos.

— A las seis y media.— Pansy se sentó en la cama, bostezo y se talló los ojos. — ¿Y si no vamos?.. —

— No, vamos a ir. ¿Y si hacen algo que va con nota y nosotras no estábamos? no puedo reprobar otra materia.— Me senté en la cama y suspiré. Sí, me iba terrible en los estudios. Ellie siempre me repetía que le ponga mas ganas, pero me era imposible.

A todo esto, Pansy solo chasqueó la lengua y se levanto a regañadientes de la cama para luego ir al baño.
Suspiré y fuí a mi armario.
Tomé el uniforme, que era una falda negra, con medias que llevaban hasta la mitad del muslo, que tu elegías si usarlas o no. Para invierno, era una camisa verde oscuro con un sueter negro arriba, con el escudo del colegio. Y para verano, era solo una camiseta de mangas cortas, verde oscura. Depende la casa, depende el color del uniforme. Mi casa era Slytherin. La mejor claramente.

— Avery, ¿Tu agarraste mi cepillo de pelo?.— Gritó Pansy desde el baño.

— Sí, esta aqui. — Hablé en voz mas alta. Pansy salió del baño y a regañadientes agarro su cepillo de pelo. Ella odiaba que use sus cosas, y solo para molestarla, las usaba.

Pansy y yo nos conocemos desde el primer dia de primer año. La amaba con mi alma, era mi mejor amiga. Crecí con ella basicamente, es como una hermana.






























— ¿Y esas caras de dormidas? — Habló Blaise riendose.

Estabamos todos en el salon principal. Mattheo parecia mas despierto que nunca, y Theodore parecía que le habia pasado un camión por encima. "Mejor" pensé para mi misma.

RAIN. - theodore nott.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora