Theodore's
— ¿Eres inútil?... Yo no te críe así. — Habló mi padre.
Mi padre había venido a firmar mis faltas y mis notas al colegio. Estaba faltando mucho a clase y mis notas bajaron por no entregar los trabajos. Lo miraba, serio. No dije ni una palabra desde que llego.
— Me avergüenzas como hijo. — Se cruzo de brazos.— Yo te traje a este prestigioso colegio para que puedas tener un mejor futuro... la vengo pagando con esmero, ¿Y tu así me devuelves el favor?.
Solo lo miraba. Serio. No pensaba hablar.
— ¡Contestame! — Gritó para luego soltarme una bofetada. Una bofetada fuerte.
Sostuve mi mejilla por el ardor, así como cuando hice de niño. Trague saliva y me anime a mirarlo.— Vete. — Hable tembloroso.
— Maldetto figlio ingrato (maldito niño ingrato) — Dijo en voz baja para luego darse media vuelta e irse.
Cuando se fue, azoto la puerta de mi cuarto y yo me derrumbé en lágrimas.
Lo que hubiese dado por tener un padre que me ame, que me haya amado a mi y a mi madre. Siempre busque su aprobación, pero ya no mas.
Lo odio. Lo odio por haber maltratado a mi madre y a mi por tantos años, lo odio por dejarla morir en una cama a mi madre, lo odio por todas las veces que me hizo pasar hambre y frío a propósito, por "portarme mal". Lo odio por todas las cicatrices que me dejó con sus quemaduras de cigarrillos, con sus golpes, con todo. Lo odiaba.Avery's
Estábamos con Pansy preparándonos para la fiesta de Ravenclaw. Llevaba un vestido negro, simple pero pegado al cuerpo, con unos tacones del mismo color. Tenia aros dorados y anillos del mismo color. Pansy tenia un top verde brilloso y una falda pegada al cuerpo negra. Estaba hermosa.
Mientras nos maquillábamos, la puerta sonó.Ví como los chicos entraron, y al primero que vi entrar fue a Theodore. Estaba jodidamente hermoso. Tenia una camisa negra de botones, los dos primeros desabrochados, y un jean holgado del mismo color. Solo que noté algo raro, su mirada era triste, pero sonreía como si estuviese todo bien. Tenia un leve moretón en su mejilla derecha también, pero casi no se veía. ignore eso y solo sonreí y los salude a todos.
— Bueno.. Hay que ser cautelosos, hay directivos en todas partes. — Dijo Blaise.— Mattheo, ¿Tienes los porros?— Se volteo a Mattheo y lo señalo.
— Si señor.— Asintió y metió sus manos en sus bolsillos.
— Bien, Vamos.
Ibamos con el mayor cuidado posible de que nadie nos vea. Era de noche y los pasillos estaban oscuros.
Logramos llegar a la torre de Ravenclaw con facilidad. Era en la habitación mas grande de la torre, así que allí fuimos. En cada torre siempre había una habitación gigante.
Al llegar, entramos y estaba la música a todo lo que da, había un montón de gente de nuestra casa y por supuesto de Ravenclaw. Nos saludamos y nos sentamos en uno de los sofás.
ESTÁS LEYENDO
RAIN. - theodore nott.
Hayran Kurgu❝Porfavor Theo.. Dejame ayudarte.❝ ❝Estoy demasiado roto como para estar con alguien tan arreglada como tú.❝ ○ fanfic de theodore nott. ○ ocfem! ○ empezada: 6/1/2024 ○ terminada: ??/?/????