Avery's
Me desperté en un dormitorio que no era mio. Sola.
Me revolví en la cama y mire por la ventana. Era de día, seguía lloviendo pero era una lluvia mas tranquila. Los recuerdos de mí durmiendo con Theo me perturbaron. Pero se sintió... Cálido. Siempre en las noches lluviosas duermo con Pansy, pero Pansy se duerme mucho mas rápido que yo y me deja de abrazar. Y Pansy cuando duerme, patea demasiado. Así que siempre termino durmiendo sola.Tallé mis ojos y suspiré. Vi a mi alrededor y estaba completamente sola, hasta que escuche el ruido de la puerta. Lo vi a Theodore parado. No llevaba el uniforme, tenia una camiseta negra de mangas cortas pegada al cuerpo, unos pantalones sueltos grises y zapatillas negras.
— Buenos días. — Dijo al verme despierta.
Me senté en la cama y bostece. — Buenos días... ¿Que hora es? ¿Por que estas sin el uniforme?.. — Me fijé en el reloj y eran las 11:03am exactas. Asombrada, Me levanté de un salto. — ¿Que haces? Vamos a llegar tarde, ¡Vístete! —Cuando quise salir para ir a mi habitación el me detuvo con su mano.
— Collins, es sábado. Deja de gritar. — Dijo el con cara de molesto.
— Oh. — Me volví a sentar en la cama y acomode mi camiseta.
El ambiente era algo raro. Debía irme, era lo mas lógico. Pero algo de mi no quería...
— Roncaste demasiado.. No te eche por que te tuve compasión. — Dijo burlándome. Allí estaba el devuelta.
— ¿Ronque? ¿Enserio? — Dije asombrada. Luego, recordé como era Theo y chasquee la lengua— Mentiroso... debo irme.
Me levanté de la cama, Tome mi almohada y busque mis zapatos con la mirada. Recordé que no los traje, así que fui hacia la puerta.
— ¿Ya te vas? ¿A donde si vas a estar sola?. — Dijo el mirándome.
Sí, tenía razón. Estaría sola. Podría ir a visitar a Ellie pero... vivía lejos. El colegio estaba muy lejos de su casa, ir hasta allá implicaba dos buses y un taxi. Y eso también implicaba dinero, cosa que no tenia. ¿Podía pedirle a Ellie? Si, pero sabia lo mucho que le costaba trabajar con dinero, así que solo prefería mandarle cartas. Con eso me bastaba. Obviamente que la extraño demasiado, pero la vería en las vacaciones de invierno, que no queda mucho por cierto.
— No voy a estar sola... estaré con Pansy. — Dije volteándome a mirarlo.
— Pansy se fue, fue a ver a su abuela.— Dijo sentándose en la silla que tenia frente a la ventana. — ¿Por que nunca vas a ver a tus padres?, deben extrañarte.
— No tengo padres. — Dije seria. — Son mis padres adoptivos pero... — chasquee la lengua — no tengo por que explicarte Nott. — Dije frunciendo el ceño— ¿Por que tú no vas a ver a tus padres? ¿No los extrañas? ¿No te extrañan? — Dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
RAIN. - theodore nott.
Fanfiction❝Porfavor Theo.. Dejame ayudarte.❝ ❝Estoy demasiado roto como para estar con alguien tan arreglada como tú.❝ ○ fanfic de theodore nott. ○ ocfem! ○ empezada: 6/1/2024 ○ terminada: ??/?/????